Nuevo formato

Antena 3 presenta su último año de Fórmula 1 en abierto

Antonio Lobato no viajará a los circuitos

Cristóbal Rosaleny y Lucía Villalón, las principales caras nuevas

AmpliarAntonio Lobato seguirá al frente - LaF1.esAntonio Lobato seguirá al frente

Será el último año de Fórmula 1 en abierto en España. Por eso, Antena 3 quiere aprovechar esta oportunidad para despedirse de la mejor forma posible del Gran Circo. Durante la semana de Gran Premio, en los informativos, habrá información diaria de lo que ocurra en el circuito. Y, a partir del viernes, empezarán las emisiones en directo. 

Los entrenamientos libres del viernes los emitirá el segundo canal de Atresmedia, es decir Neox, pero lo harán en directo. Ya en la jornada del sábado, Antena 3 emitirá íntegramente los últimos entrenamientos libres y la sesión de clasificación. Por último, el domingo, el día de las carreras, Antena 3 emitirá todas las carreras del calendario de la Fórmula 1 en abierto y en directo, además de retransmitir las carreras de GP2 y GP3.

Aceptaron la condición básica que yo puse, quedarme aquí en Madrid

Antonio Lobato será la cara visible de la Fórmula 1 en abierto, pero por primera vez desde que empezó en 2004 no se desplazará a los circuitos. “Hay varias razones por las que estoy aquí. La primera por la enorme confianza que me han depositado los compañeros de Atresmedia. Querían que yo cerrase el ciclo de la Fórmula 1 en Antena 3. Otra razón por la que me quedo es porque aceptaron la condición básica que yo puse, es decir no ir a todos los circuitos y quedarme aquí en Madrid”, pronunció la voz de la Fórmula 1.

La cadena de televisión española presentó un nuevo formato en la que la interacción entre circuito y plató será continua. “Este nuevo formato me llena de ilusión y me ha devuelto las ganas de volver a seguir la Fórmula 1. Había perdido la fe, la magia de las retransmisiones. Quería algo diferente y la realidad es que la rutina había provocado que hubiera perdido la magia. El nuevo formato parece sencillo, pero trabajaremos mucho más. Estoy convencido que será inmensamente mejor. Era el momento de dar un giro”, añadía Antonio Lobato.

El equipo será más grande que otros años en la que se incorporan nuevas caras en las retransmisiones y en el propio plató. Pedro de la Rosa y Marc Gené volverán a aportar sus puntos de vista de piloto y Cristóbal Rosaleny se incorpora como comentarista después de narrar las pruebas de GP3 la temporada pasada. Además, Lucía Villalón, que ya se estrenó en los test de pretemporada, será la encargada de informar en los informativos desde el mismo circuito.

Además de la presencia de Antonio Lobato, Jacobo Vega es la cara más conocida de este nuevo formato, que tendrá más protagonismo en las retransmisiones tras la baja del periodista asturiano a los circuitos. Una cara también conocida en Antena 3 pero no en la Fórmula 1 es Roberto Brasero, meteorólogo de la cadena y que ofrecerá la información del tiempo para todos los Grandes Premios. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de MacAochi

desde que descubri Movistar F1 TV , no he vuelto a poner al calvo....y mira que los de Movistar son Ex Tv3 todos catalanoides independentistas, pero bueno apasionados del motor con tradicion como son los catalanes , profesionales y sin tanto forofismo

Imagen de HighLander

Con la debacle del asturiano, que cada dia da mas pena, es logico que tenga cada vez menos cobertura, y si ya ni siquiera Lobato estará detras de el lambizconeandole, pronto será olvidado, como lo que es, un piloto mas... Nada especial.

Imagen de luis ramirez

Quise decir pagaré

Imagen de luis ramirez

Se lo prometí a mi familia,jamas parece por estar sentado en mi casa con mi tele mi corriente eléctrica con verlo en diferido me vale,, que les den a todos......

Imagen de MagicAlonsoFan

Vomiestar..y Telahinco...nos han jodido a todos los Españoles..tenemos a los Campeones del Mundo de MotoGP...y nos quieren cobrar. jajajaja..hay canales en ingles GRATIS..ademas de no escuchar a Nieto...ni a el bobo de NicoAbad..aprendes idiomas. un saludo moteros.

Imagen de alberto66

sera el ultimo año que veo la f1, me niego a pagar por ver la television en el sofa de mi casa, para que van a quedar las televisiones en abierto? para la publicidad? venga hombre ya esta bien a sacar pasta por todo se van a cargar el espectaculo como an echo con moto gp, que ya no lo ve ni un tercio de la gente que llevabamos viendolo toda la vida.

Imagen de alberto66

Pues yo personalmente sera el ultimo año

Imagen de MagicAlonsoFan

[#19 niki_prost] Si ves a Roque ..dile que se pase por el Facce...gracias y un abrazo majete.

Imagen de MagicAlonsoFan

Movimierdas...deberia tener mas respeto a los Españoles...y DEJAR de robar su dinero.

Imagen de niki_prost

Más les valdría a los de Movistar fichar a Lobato y compañía, y echar al resto. Bueno, con que dejasen al bigotes, estaría perfecto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top