Ha nacido Senna Bird

¡Ayrton Senna tiene su propio personaje en Angry Birds Go!

Angry Birds Go es un juego de carreras para smartphones y tablets

Tiene más de 130 millones de descargas en todo el mundo

Senna Bird es, desde hoy, el pájaro más veloz de cuantos hay en la familia

AmpliarSenna Bird, el personaje en honor a Ayrton - LaF1Senna Bird, el personaje en honor a Ayrton

Ayrton Senna es la última incorporación de la familia Angry Birds, y es que el tricampeón brasileño tiene desde hoy un personaje propio en el videojuego de carreras Angry Birds Go, disponible tanto para smartphones como tablets.

Ayrton estará representado por un simpático pájaro llamado Senna Bird, que será de hecho el piloto más veloz de cuantos hay en la aplicación. Además, en cuanto el jugador emule las 41 victorias del mago de Sao Paulo desbloqueará su icónico casco verde y amarillo.

Desde el Instituto Ayrton Senna se congratulan de esta nueva asociación, pues entienden que acercará la figura del brasileño a los más jóvenes.

"Es fantástico porque una nueva generación podrá descubrir la figura de Ayrton", ha explicado su hermana, Bianca Senna. "Quienes le vieron correr podrán recordarle y los más jóvenes podrán divertirse e inspirarse de su figura".

La productora de Angry Birds, Roivo, también aplaude esta colaboración. "Es todo un hito para Angry Birds Go poder tener a uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 en la familia Angry Birds. Es un placer trabajar con el Instituto Ayrton Senna".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de elkets

grande senna... el verdadero magic de la F1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top