Defiende a Ecclestone

Andretti: "La Fórmula 1 es un deporte de hombres"

El estadounidense no considera que puedan hacer un buen papel

AmpliarAndretti defiende que la F1 es un deporte de hombres - LaF1Andretti defiende que la F1 es un deporte de hombres

El piloto americano Mario Andretti ha comentado que no cree que una mujer pueda tener el suficiente éxito para poder competir contra un hombre en Fórmula 1.

El tema de las mujeres en F1 sigue dando de qué hablar, especialmente tras las declaraciones vertidas por Bernie Ecclestone, en las que el mandamás indicaba que no consideraba que hubiera mujeres lo suficientemente preparadas para poder luchar con los hombres para poder conseguir un buen resultado, y que por ello, consideraba que no podrían tener opciones de poder hacer un gran papel en la pista.

En línea con sus declaraciones, el piloto americano Mario Andretti apoyaba a Bernie al indicar que no considera que las mujeres puedan estar preparadas para competir en F1, pues ha sido un deporte reservado para los hombres, en el que es complicado tener éxito.

"Bernie no tiene pelos en la lengua, siempre dice lo que piensa. Podría ser un poco más delicado, pero la Fórmula 1 ha existido durante más de sesenta años y sólo hemos visto cinco mujeres, ninguna tuvo un éxito relevante. No puedes hacer predicciones hasta que las 'vacas vengan a casa', diciendo que las mujeres pueden hacerlo, antes tienen que demostrarlo. Es imposible predecir si pasará algún día, pero probablemente sí. La Fórmula 1 es un deporte de hombres, pasa algo como el tenis, Serena Williams podría ganar a un hombre, pero sería complicado que ganara un Grand Slam". opina.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Antoniojime

Curioso que en estos días alguien me dijo esas mismas palabras con otro tipo de deporte .
Y por mas que lo mire de arriba abajo ..pensé ...... Perro ladrador poco mordedor .

Imagen de Michael 91

[#1 Troy McClure] Sería porque no hicieron méritos suficientes. Saludos.

Imagen de Troy McClure

No estoy de acuerdo. Ninguna de esas mujeres tuvo un coche para luchar por algo importante. Ni que todas las pilotos fueran Carmen Jordá...

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top