No está seguro de que sea bien recibido por Alonso

Andretti duda que Räikkönen sea la mejor opción para Ferrari

"No hemos visto dos números uno durante mucho tiempo allí", apunta el campeón

AmpliarKimi Räikkönen a los mandos de su E21 - LaF1Kimi Räikkönen a los mandos de su E21

Ha sonado tan fuerte en Monza que parece que ya está hecho, Kimi Räikkönen será el compañero de Fernando Alonso en Ferrari a partir de la próxima temporada. La duda que asalta ahora a los que seguimos el Mundial es si la Scuderia hará bien en juntar a dos pilotos de primera categoría en el mismo box. Algunos, como Mario Andretti, no lo tienen tan claro: "No hemos visto dos números uno durante mucho tiempo allí..."


No estoy seguro de que Alonso  le gustara



"Históricamente, no sé cómo podría funcionar, y no estoy seguro de que Fernando le gustara eso", declara el estadounidense en GPUpdate.net. Lo que más le gustaría al asturiano sería que Massa continuase en Maranello, de hecho el paulista sigue corriendo para Ferrari en parte gracias a su apoyo, pero a Alonso no le importaría compartir equipo con Kimi ni con cualquier otro piloto, confía en ser siempre el mejor de su equipo.



Para el campeón de 1978 "va a ser muy interesante ver qué dirección van a tomar" en la escudería italiana: "Ciertamente hay varios talentos disponibles para ir allí". Pero si Andretti fuera el finlandés no se marcharía de Lotus: "Kimi va a tener la oportunidad de evaluar un montón de cosas. Él es un bien deseable, realmente parece estar en un gran momento. Pero creo que se le ve bien en Lotus, es genial para el equipo tenerle. También creo que eleva el juego que puede dar Grosjean. Ellos son capaces de conseguir resultados".



Pero parece que esa posibilidad cada vez está más lejos. "Esto es lo que hace que sea emocionante. Muchas cosas están a punto de suceder", dice un expectante Andretti. De hecho, se prevé que el miércoles sea el día elegido por Ferrari para anunciar finalmente el regreso de 'Iceman' al lugar que le elevó a la categoría de campeón del mundo en 2007. Kimi volverá a casa, y Alonso le estará esperando…

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top