Tenía 55 años de edad

Andrea de Cesaris fallece en un accidente de moto

El italiano murió en el acto en su ciudad natal, Roma

AmpliarAndrea de Cesaris en 1999 - LaF1Andrea de Cesaris en 1999

Andrea de Cesaris, piloto de Fórmula 1 en los años 80 y 90, ha fallecido hoy en su ciudad natal, Roma, tras un accidente de moto. El italiano perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra el guardaraíl, según describe el medio local La Reppublica. 


De Cesaris pilotaba una Suzuki 600 y, según informaron los servicios médicos, murió en el acto. Ni la policía ni el personal del 118 pudieron hacer nada para salvar la vida de un piloto conocido por sus múltiples accidentes en el Gran Circo.



Famoso por su valentía, Andrea debutó en la Fórmula 1 en 1980 y se retiró en 1994 tras pasar por hasta 10 equipos en total. El italiano es el piloto con más Grandes Premios en su trayectoria sin haber conseguido una victoria.



Desde LaF1.es queremos dar nuestras condolencias a la familia de Andrea de Cesaris y desear una pronta recuperación a Jules Bianchi, en esta jornada negra de la Fórmula 1. Descanse en paz. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Descanse en Paz...

Imagen de 1571

Requiem aeternan dona ei domine,et lux perpetua luceat ei..R.I.P.

Imagen de Nonimo

D.E.P

Imagen de excelenteche

Que fin de semana de mierda !!! Primero Bianchi con este grave accidente, y ahora Andrea..... del cual tengo gratos recuerdos....

Imagen de aruba

lamentable la desaparición de este VOLUNTARIOSO piloto........que contó con muy poca suerte a lo largo de su extenso periplo por la categoría. Paz en su tumba.

Imagen de jero30

D.E.P

Imagen de ricela

RIP Andrea de Cesaris,

Imagen de Richter

vaya fin de semana mas oscuro 1º bianchi ahora esto. en paz descanse cesaris.

Imagen de Mend

descanse en paz

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top