Imágenes nunca antes vistas

Amazon filmará un documental sobre McLaren y Vandoorne

El ascenso de Stoffel Vandoorne será la base del proyecto

Disponible en el servicio de pago de Amazon, Prime

AmpliarLas cámaras de Amazon junto a Vandoorne en el MTC – SoyMotor.comLas cámaras de Amazon junto a Vandoorne en el MTC

McLaren ha anunciado que une fuerzas con Amazon para crear un documental de diversas entregas donde podremos ver escenas que normalmente no salen en pantalla del segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1. Amazon buscará así potenciar su ‘Amazon Prime’ a nivel global.

El documental mostrará cómo McLaren y Stoffel Vandoorne se han preparado y progresan durante la temporada de 2017, aunque todavía no se ha mencionado si Fernando Alonso aparecerá o si tendrá un papel protagonista. Para ello, Amazon ha metido a sus cámaras en los entresijos de Woking durante el invierno. 

Evidentemente, el documental estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video y también en PrimeVideo.com, disponible en más de 200 países. El director de los documentales originales de Amazon, Conrad Riggs, ha explicado lo que este nuevo proyecto supone para el gigante de Internet.

"Los capítulos que podrán ver los miembros de Amazon Prime es lo que se necesita llegar al nivel más alto de las carreras en Fórmula 1. El documental combinará una historia a la par emocionante y dramática que acercará a la competición a los aficionados que no les guste tanto la F1", ha analizado Riggs.

"En McLaren entendemos que los aficionados de F1 quieren cada vez más acceso, interioridades e información, y este documental les dará acceso a algo que nunca se ha visto en un equipo de Fórmula 1", ha citado por su parte el CEO del Grupo McLaren, Zak Brown. "Hemos querido mostrar nuestra tecnología y también nuestra pasión y los esfuerzos de las cientos de personas que trabajan en el MTC (Centro de Tecnología de McLaren)".

El documental aún no tiene nombre, pero en redes sociales como Twitter ya hay competiciones entre aficionados de F1 para proponer uno irónico en vistas del mal inicio de temporada de 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top