Anuncio oficial del equipo

Alpinestars, patrocinador oficial de Haas F1 Team

La marca de ropa deportiva proporcionará toda la vestimenta técnica del equipo americano

AmpliarNuevo acuerdo de patrocinio de Haas F1 Team - LaF1Nuevo acuerdo de patrocinio de Haas F1 Team

El equipo Haas F1 Team ha comunicado a través de las redes sociales la firma de un acuerdo de suministro con la marca de materiales de protección para deportes de motor Alpinestars. De esta manera, la compañía italiana será proveedora oficial del equipo americano en su primera temporada de Fórmula 1 y suministrará toda la vestimenta necesaria para los pilotos y el resto de integrantes de la formación.  

Al respecto de esta asociación, Gunther Steiner, jefe del equipo, ha declarado a través de un comunicado oficial que: "En competición, especialmente en Fórmula 1, cada elemento del equipo se analiza para asegurar que da el máximo rendimiento, y esto incluye al rendimiento humano".

Su ropa es exactamente lo que necesitamos para mantener a los miembros del equipo seguros y permitirles rendir

"La ropa técnica de Alpinestars es ligera, transpirable y cómoda, y proporciona una protección sin rival. Es exactamente lo que necesitamos para mantener a nuestros pilotos y miembros del equipo seguros y, al mismo tiempo, permitirles rendir a su mejor nivel".

Por su parte, Gabriele Mazzarolo, presidente de Alpinestars, ha destacado que el acuerdo con Haas F1 Team es el resultado lógico de la implicación que la marca tiene dentro de la Fórmula 1 y de la cultura de carreras que comparten con el equipo americano.

"Formar una asociación con Haas F1 Team es una extensión natural de la profunda involucración de Alpinestars en la F1. Con nuestra fuerte presencia en las competiciones de Estados Unidos y grandes instalaciones de investigación y desarrollo en Los Ángeles, junto con nuestros centros competición y desarrollo de productos en Italia, Alpinestars es muy consciente de la fuerza de ingeniería y cultura de carreras de Haas F1 Team. Tenemos ganas de trabajar con el equipo, ya que entran en Fórmula 1 y, en el futuro, sabes que vamos compartir una colaboración técnica fuerte y beneficiosa para ambos".

Alpinestars ya ha trabajado en ocasiones previas con Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez. La asociación del francés con la marca italiana se remonta a sus años en la GP2, mientras que Gutiérrez comenzó su relación con Alpinestars en 2008, mientras disputaba la Fórmula BMW Europe.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Muy bien, entre mas patrocinios mas desarollo en el auto, saludos

Imagen de Troy McClure

Danica Patrick y Kurt Busch ya llevan monos Alpinestars en NASCAR, asi que no es de extrañar que Haas haya firmado con los italianos.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top