Le gusta la adrenalina

Alonso: "Yo siempre disfruto, las carreras son parte de mi vida"

Admite que a veces la F1 puede ser frustrante, pero no afecta a su percepción del motor

AmpliarFernando Alonso - LaF1Fernando Alonso

Fernando Alonso asegura que todavía se divierte al volante, a pesar de que en algunas ocasiones manifieste su descontento con la situación actual de la Fórmula 1.

Alonso explica que es una persona competitiva y que por ende disfruta de los "momentos de adrenalina" que le proporcionan las carreras, ya que al final estos "son parte de tu vida" como piloto.

"Es un poco frustrante a veces el coche actual o la Fórmula 1 actual, pero disfruto siempre. La competición o el automovilismo forman parte de mi vida", ha explicado en una rueda de prensa que ofrecido en Argentina tras participar en un evento promocional de Chandon, patrocinadora de McLaren-Honda.

"Cuando no tengo competición o no tengo carrera, estoy siempre en un kart o en eventos como el de hoy. Que sin querer desmerecer la rueda de prensa, me voy a quedar con las vueltas que he dado en el coche", ha añadido en alusión al Bugatti que ha probado.

"Siempre hay momentos de gran adrenalina y los disfrutas porque son parte de tu vida".

Se han escrito ríos de tinta sobre el futuro de Alonso desde que Ron Dennis sorprendió a todo el mundo en Abu Dabi 2015 al plantear que el asturiano quizá se tomaba un año sabático. Esa revelación, refutada inmediatamente por el piloto, suscitó un debate sobre su motivación.

El contrato de Fernando con McLaren expira al final de 2017. Ha explicado en innumerables ocasiones que su continuidad dependerá de las sensaciones que obtenga de los monoplazas del año que viene. Si no se divierte o no le gusta el rumbo que sigue el deporte, contemplará retirarse.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F.52

Vaya no estoy tanto seguro que estas disfrutando,cuando llegas a puntuar por pura suerte,y son mas la carrera donde vienes doblados.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top