Pronósticos sobre la parrilla de 2015

Alonso y Vettel a McLaren, opción "posible" según Eddie Jordan

Augura cambios en McLaren a finales de este mismo mes

Está convencido de que Mercedes convencerá a Hamilton para que renueve

El inglés expresa su escepticismo ante la renovación de Ferrari que encabeza Marco Mattiacci

AmpliarFernando Alonso en Singapur - LaF1Fernando Alonso en Singapur

Eddie Jordan ha hablado de cómo será la parrilla del año que viene, una parrilla en la que reina la incertidumbre por las dudas sobre el futuro profesional de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y, sobre todo, de Fernando Alonso.


En 2013, Jordan acertó prácticamente al 100% cuando pronosticó cómo iban a ser las alineaciones de la presente temporada. Este éxito lo ha convertido en una de las voces más autorizadas del paddock.



Jordan está convencido de que Hamilton seguirá en Mercedes "mientras Niki Lauda esté ahí". Sobre Alonso, Jordan reconoce que es posible que abandone Ferrari para regresar a las filas de McLaren, donde podría formar equipo con un Vettel relegado al puesto de escudero con el sorprendente auge de Daniel Ricciardo en Red Bull.



McLaren quiere a Alonso y Vettel, es posible que ambos acaben ahí



"Honda y McLaren quieren a Alonso o a Vettel, y es posible que al final acaben los dos ahí. Están en movimiento, existe un posible escenario según el cual a finales de octubre podría haber un cambio en la dirección del equipo o en sus pilotos".



"Sabemos que Alonso ha hablado con varios equipos, ¿pero acaso alguno de esos es mucho mejor que el equipo en el que está ahora? Yo diría que no. Sin embargo, eso no echó a Hamilton atrás cuando abandonó McLaren por una Mercedes por entonces inferior".



"El único lugar al que podría ir, y todavía creo que es posible que ocurra, es McLaren. Ellos quieren un piloto de primer nivel para el año que viene. No parece que la dirección actual crea que Jenson Button es ese piloto, aunque es un campeón del mundo y conoce bien la dirección de Honda".



Jordan también ha opinado sobre la dirección actual de la Scuderia Ferrari.



Algo va mal en Ferrari, y eso no ha cambiado con la sustitución de Domenicali



"Hace ya un tiempo que algo va mal en Ferrari, y eso no ha cambiado con la sustitución de Stefano Domenicali. Marco Mattiacci sólo ha estado ahí unos meses, pero se hicieron promesas de que veríamos indicios de mejora y aún no los hemos visto".



"Ferrari ha tenido destellos de velocidad, pero necesita más. Necesitan un programa de trabajo regular, un programa con impulso, pasión, espíritu. Yo no veo nada de eso, no veo que crean de verdad que van a ser unos ganadores".



"Ferrari tiene un piloto cuyas habilidades son indiscutibles. Es el hombre que en 2005 adelantó a Michael Schumacher por el exterior de la 130R. Fue un adelantamiento que recordaré el resto de mi vida, porque simbolizó el final de un reinado y la llegada  de una nueva generación. ¿Cómo es posible que Ferrari no haya llevado a Alonso hasta el título? Hace cuatro años echaron a perder su Campeonato en Abu Dabi y desde entonces sus coches han sido inferiores".



Honda regresa en 2015. No lo hace como constructor, sino como motorista. Durante meses se ha hablado de la abrumadora superioridad que tendrá su V6 Turbo, pero Eddie es escéptico.



No veo ningún indicio de que McLaren-Honda vaya a ser eléctrica



"Ahora mismo no veo ningún indicio de que vayan a ser eléctricos. Honda será muy fuerte, pero en la década anterior sólo ganaron una carrera como constructores. Jordan ganó más carreras que Honda. Si yo fuera un piloto al que estuvieran intentando fichar, antes de comprometerme pediría pruebas de que su motor será bueno".



El británico también se ha mostrado crítico con Sebastian Vettel al ser preguntado por el mejor piloto de la parrilla actual.



"Es difícil. Hamilton, Alonso e incluso Rosberg. Ricciardo les sigue. ¿Vettel? Podría haber estado ahí, pero este año me ha confundido mucho. ¿Es posible que el coche no se adapte a él? Yo no lo creo. ¿O es que, como Alonso siempre ha dicho, 'con un coche normal veremos realmente lo bueno que es'? Bueno, su coches es normal. Cualquier tipo que gane cuatro campeonatos del mundo es muy especial, pero este año ha sido mediocre para él".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
61 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

niki_prost..No le des al respnder...que luego esto se lia..saludos.

Imagen de MagicAlonsoFan

niki_prost..Magic sin "...QSL-...QSL responder"

Imagen de niki_prost

[#39 MagicAlonsoFan] Esto es una prueba: Uno dos, probando xD

Imagen de telmex

!! Crei que aqui no se aplicaba la "tolerancia cero" pero veo que si, muy bien por los Sres moderadores. las mando un saludo ¡¡

Imagen de aruba

PITXITO10 No55.- "ALONSO QUIERE GANAR YA =2015"......JA JA.....mclaren o lotus están para ganar en 2015.......lo que hay que leer......

Imagen de Mend

[#55 PITXITO10]
no te voy a discutir que difícil se presenta el 2015 , pero tanto cambio tiene que ser para algo positivo , me niego a pensar que sigan en las mismas .

Imagen de PITXITO10

[#57 aruba] .. Por lo que veo sigues pensando en que Alonso no se va de Ferrari.....Solo te digo una cosa ALONSO QUIERE GANAR YA =2015, y sabe que Ferrari no va a estar para ello.

Imagen de Mend

[#56 Mend]
si ya sabia que era dirigido hacia mi , tenemos siempre ese debate por medio ..... el de Mattiacci , ya te comente que es mas intuición que otra cosa con lo cual mi comentario sobre Mattiacci es como esas noticias que sales todos los días tipo Rumor , aun así quiero creer en esa intuición .

Imagen de PITXITO10

[#56 Mend] La anterior es para Mend

Imagen de PITXITO10

[#53 PITXITO10] Otra cosa , a los Alonsistas lo que vayan a fichar en un futuro en Ferrari , nos trae al pairo. Lo que no han hecho hasta ahora , no vale ... simple Alonso no ve futuro en el coche de Ferari 2015 y SE VA.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top