Nominados

Alonso y Sainz, en la lista de mejores adelantamientos del año

El asturiano, por su adelantamiento al propio Carlos en Budapest

En cuanto al madrileño, opta al galardón por su lucha con Pérez en Austin

Daniel Ricciardo destaca con tres nominaciones

AmpliarSainz y Alonso en Interlagos - SoyMotor.comSainz y Alonso en Interlagos

La temporada 2017 ha finalizado y con la bandera a cuadros llegan los premios de final de temporada. Fernando Alonso y Carlos Sainz pueden presumir de estar presentes en la lista de 10 nominados a mejores adelantamientos del año, una lista que lidera Daniel Ricciardo con hasta tres nominaciones.

El brillante adelantamiento de Fernando Alonso a Carlos Sainz por el exterior de la tercera curva en Hungría ha sido uno de los elegidos en la página oficial de la Fórmula 1 y las nominaciones aún están abiertas para efectuar el voto. Alonso también está presente tras la batalla épica que mantuvo con Lewis Hamilton en el Gran Premio de México.

Mientras, Carlos Sainz también puede presumir de haber hecho un gran adelantamiento que le vale para estar en la lista de 10 mejores pasadas de la temporada. Fue en el Gran Premio de Estados Unidos, cuando el piloto madrileño decidió dar el ataque definitivo por el exterior de la curva a Sergio Pérez.

Otro de los grandes protagonistas en esta lista es Daniel Ricciardo, que se ha ganado estar en el ranking con tres adelantamientos soberbios. El doble adelantamiento a los dos pilotos de Williams, Felipe Massa y Lance Stroll, en el Gran Premio de Azerbaiyán, el adelantamiento a Bottas en el Gran Premio de Bélgica con Kimi Räikkönen de invitado y el adelantamiento del australiano al finlandés en el Gran Premio de Italia son los nominados. 

Además de estos, Ricciardo aparece por cuarta vez al ser adelantado por Sebastian Vettel en el Gran Premio de China. Un Sebastian Vettel que aparece por partida doble tras el brillante adelantamiento a Valtteri Bottas en el Gran Premio de España. La lista de 10 adelantamientos la completan el sándwich de Ocon y Hülkenberg con Pérez en Bélgica y el doble adelantamiento de Magnussen a Massa en Singapur.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de CHIMICHANGOU

[#29 retro82] Estamos de acuerdo.
Y no veo nada de malo en hacer conjeturas sobre quien es el mejor.
Pasa en la vida cada dos por tres.

Imagen de retro82

[#26 CHIMICHANGOU] Uno de los dos es mejor, eso seguro que es asi, pero nosotros no lo sabemos porque no les hemos visto competir en las mismas condiciones, en todas las mismas condiciones que no se dan ni entre compañeros de equipo porque siempre pasan cosas, es casi algo utopico.

Imagen de Dancor

[#27 Javira] querido cuando veo las barbaridades que colocas y tienes positivos que al fin y al cabo son los mismos que me dan negativos a mi, me encanta pies quiere decir que estoy en lo correcto. Viendo lo que publicas me encanta que encuentres pésimos mis comentarios. Me confirma que estoy en lo correcto. Ve a leer cuentos que se te da muchachito.

Imagen de Javira

[#7 Dancor] pésimo comentario.
[#10 Dancor] Editado por la Administración.
[#15 Dancor] pésimo comentario.
[#16 Dancor] pésimo comentario.
Estarás contento con tú intelecto, nosotros por lo menos nos reimos.Igual que estarás frustrado de que no exista un articulo en el que se hable de adelantamientos de Vettel o "cara de leche", como tú le llamas. Encima eres faltón, ahora eso si, ganador de negativos y ediciones de la Administración como ninguno.
Animo, Campeón.

Imagen de CHIMICHANGOU

[#25 retro82] Que Alonso sea mejor que Vettel o Vettel mejor que Alonso no es algo subjetivo.
Es una realidad que un piloto de los dos tiene mejores cualidades segun las normas de este deporte.
Lo subjetivo es lo que tu pienses, pero hay uno que es mejor que el otro.
Respecto a lo de que tu disfrutas mas, no se, no estoy en tu piel, lo que se es que yo vivo las carreras con mucha pasion y las disfruto.

Imagen de retro82

[#24 CHIMICHANGOU] Aunque lo que voy a escribir no es mas que otra opinion, opino que lo de que Alonso es mejor que Vettel es algo subjetivo, se que a un fanatico de Alonso nunca le voy a sacar de que Alonso es el mejor, pero pasa identicamente con un fanatico de Vettel, y por mas que pongas numeros, que si hizo esto y lo otro, una mente cerrada jamas se abre. Y te lo digo sin posicionarme de un lado ni de otro, tengo mis favoritos pero entiendo que esto es un tema tan subjetivo que me limito a disfrutar, no me veras romperme la cabeza como haceis los vetteleros, alonseros, y demas fanaticos, y aunque se que no voy a cambiar tu forma de ver las cosas te digo que a buen seguro disfruto de este deporte mucho mas y mejor que tu y cualquiera que se encierre en esa burbuja del fanatismo.

Imagen de CHIMICHANGOU

[#21 retro82] Ya me doy cuenta, pero esto de alonsistas vs vetteleros, no es nada serio solo es un juego de tira y afloja y a mi me entretiene.
Otra cosa es si me intentan tomar por tonto como Dancor y me lo tomo mas en serio.
Pero sí, entre algunos alonsistas y algunos vetteleros solo nos diferencia el nombre del piloto del que somos fans, y es a la vez una gran diferencia porque entre Alonso y Vettel hay uno que es mejor que el otro, esa es la cruda realidad.
Lo digo porque a veces al intentar ser objetivo se cae en el error de ver a todos los pilotos iguales y nono siempre hay uno que es mejor objetivamente que el otro.
Osea uno de los dos bandos tiene razon objetivamente.
Pero como este deporte no nos deja averiguar quien, pues nos entretenemos defendiendo nuestras opiniones, como en muchos ambitos de la vida.

Imagen de Diablo

[#9 F1-Team] disculpa, olvidé incluirte en [#22 Diablo] . Sds.

Imagen de Diablo

[#12 Pasion F1] ...Te estás olvidando que la famosa frasecita fue una verdad como puño, el asturiano le venía descontando hasta 5 décimas por vuelta con el RB de vettel acercándose al "pobrecito" paulista quien cuando fue alcanzado por su compañero realizó maniobras suicidas como s fuese su peor enemigo en la pista....También te olvidas que tanto Massa como Smedley reconocieron la valía de Alonso, si quieres te cito el concepto mucho después que ambos dejaron Ferrari, cuando bien podrían haber apuntado cañones contra su ex compañero de equipo....Memoria forero, memoria y correcta información....saludos.

Imagen de retro82

[#14 CHIMICHANGOU] Cambiando apellidos creo que entre tu y un antialonsista no habria ninguna diferencia, no se si te das cuenta pero lo que tu haces es lo mismo que ellos hacen, cambia Vettel por Alonso y Alonso por Vettel y es exactamente lo mismo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top