Así lo cree Jean-Eric Vergne

Alonso y Räikkönen serán "una bomba de relojería" en 2014

Vergne reconoce el talento de los pilotos de Ferrari, pero duda de su harmonía

Espera un paso adelante de la Scuderia, pero afirma que Red Bull seguirá llevando la voz cantante

AmpliarAlonso, Räikkönen y Vettel en el podio de Australia - LaF1Alonso, Räikkönen y Vettel en el podio de Australia

Fernando Alonso y Kimi Räikkönen compartirán equipo en Ferrari en 2014 en la que seguro será una de las parejas más competitivas de los últimos tiempos. El objetivo de la Scuderia es maximizar sus opciones al Campeonato, "tener dos pilotos capaces de ganar", que diría Luca di Montezemolo. Pero esta apuesta podría salirles por la culata.


Esa es la opinión de Jean-Éric Vergne. La Scuderia será competitiva, sí. Probablemente luchará por el título, pero el francés vaticina una guerra civil en el seno de Maranello cuando sus dos espadas se enfrenten por la corona de campeón.



"Estoy convencido de que Fernando será uno de los candidatos al título, pero tengo mucho interés por ver cómo le irá con Kimi de compañero en Ferrari. Tanto Kimi como Fernando son muy rápidos, pero juntos podrían ser una auténtica bomba de relojería", ha dicho en declaraciones a el Corriere dello Sport.



Sin embargo, que el galo reconozca la velocidad de Il Cavallino Rampante no significa que crea que serán los favoritos al éxito en la era de los V6, un rol que asegura pertenecerá al Red Bull RB10 de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.



"La verdad es que no espero ver grandes cambios en la Fórmula 1, a pesar de los grandes cambios que habrá en el reglamento. Para ser honesto, espero que Red Bull esté por delante de Ferrari la próxima temporada", ha añadido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top