Se ha comprometido a dar "lo que sea necesario"

Alonso y Räikkönen se quedan en Ferrari, según Marchionne

"El contrato de Kimi es con el equipo Ferrari, no con Montezemolo"

AmpliarAlonso y Räikkönen se quedan en Ferrari, según Marchionne - LaF1.esBox de Ferrari en Monza

Un terremoto ha revolucionado los cimientos de Ferrari con la salida de Luca di Montezemolo, la llegada de Marco Mattiacci y el fallecimiento de Emilio Botín; sin embargo, nada de ello afectará a la alineación de pilotos según ha insistido el nuevo presidente de la casa del Cavallino Rampante, Sergio Marchionne.


"Mattiacci tiene que encontrar la manera de convencer a Fernando Alonso de que se quede", comentó Allan McNish en su columna de la BBC en referencia a los rumores que vinculan al bicampeón español con el entorno de McLaren-Honda. "Sólo imaginen cómo se verían si no convencen a Alonso de que pueden valerse por sí mismos".



Seguirán con Ferrari porque son el corazón de nuestro proyecto



Por su lado, Marchionne no cree que suceda. "Ellos (Alonso y Räikkönen) seguirán con nosotros porque son el corazón de nuestro proyecto. Dos pilotos fortísimos, los mejores de la parrilla, dos campeones del mundo. Debemos sólo darles un coche a la altura de su talento pare verlos de nuevo en lo más alto, sin duda".



Según la publicación Speed Week, Marchionne se ha comprometido a dar a Ferrari "lo que sea necesario" para ayudar a que sus pilotos no marchen de Maranello. De hecho, el representante de Räikkönen, Steve Robertson, confirmó que el finlandés está comprometido con la Scuderia a pesar de los vaivenes.



"El contrato de Kimi es con el equipo Ferrari, no con Montezemolo", apuntó Robertson al diario Turun Sanomat.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Nonimo

Oyessssssssssss...., y son caros esos coches del Pequeño Poni negro zaino ?...................
.....................................................

Dónde esté un buen AMG, eeuuuuuuuu, es una opinión, pasaaaaa!! Saludos a tooo quisquiiiiii !!!!!

Imagen de Nonimo

Mis respetos a todos los Ferraristas, Forza Ferrari !!!

Imagen de Nonimo

Caballeros, " pero qué creen, que es Ferrari ? Pero si desde 1950 hasta 2014, han ganado 13 títulos de pilotosssss, y si quitamos los 5 de Michael, de 1950 hasta 1999, han ganado 8 campeonatos de pilotos. Y el dato más esclarecedor desde 1979 hasta 2000 sin ganar ningún título de pilotos. 20 años sin ganar un título de pilotos. Esta escudería es como mi Real Sociedad, ( quietossssss, a la Real, ni tocalaaaa ) , que entró en caguen tooo lo que se meneaaaaaa..... Aúpa ALONSOTEGUI, cohoooones, este es el gallo, por como maneja, su pilotaje, su inteligencia en pista, su martillo en cada vuelta, su saber estar, con todos ustedes....iuuuuuuuuuuuuuyyyy, El Cherif, ALONSOTEGUI . Rediez, no es aquí, verdad ?

Imagen de 1571

[#7 aruba] jajajjajajajajajajajaja....

Imagen de Richter

quien fué el que declaró, que alonso saco de la miseria a ferrari estos últimos años? yo no lo sé pero si alguien encuentra el articulo, tendra recompensa jejejeje.

Imagen de tombilla

[#8 Mend] ademas no se cree nada, por que no lee, observa dice que no cree que Marchionne se crea todas las baratijas de mientezemolo, y las declaraciones de Marchionne en este titular, dicen y en negrita, son el corazón de nuestro proyecto dos pilotos fortísimos, los mejores de la parrilla, esta claro que si se lo cree y no le hizo falta que lo convenciese antes nadie

Imagen de Mend

[#9 tombilla]
totalmente de acuerdo , veremos ................

Imagen de tombilla

[#8 Mend] bueno ya sabes que se trata de una opinión de carácter emocional, ningún dato técnico que justifique sus argumentos,si esta rayado que le vas hacer, después de todo el que Alonso decida dejarlos después del 2015 tampoco esta fuera de lugar, aun que sean por otros motivos, pero por opinar...., Alonso siempre dijo que quiere ganar con Ferrari por lo que la renovación hasta el 2019 no nos debería coger de sorpresa, alonso no es un piloto que pierda talento con el paso de los años mas bien al contrario, es la forja del campeón, a lo mejor lo pule y deja de estar rayado, saludos

Imagen de Mend

pues nada mas de lo mismo ,de los mismos comentarios de siempre , que el año que viene echan a Fernando Alonso y así ya llevamos escuchando esa cantinela unos cuantos años .
Ya cansa un poco leer siempre lo mismo sin una base de fundamento

Imagen de aruba

.......la continuidad de alonso en ferrari.......esta enmarcada por los ARTILUGIOS de carácter jurídico.......que se derivan de los contratos firmados en el pasado........no creo que marchionne se crea.....todas esas baratijas que trato de venderle mientezemolo a los tifosi sobre alonso........creo que el 2015 sera el quiebre DEFINITIVO de la relación alonso ferrari............si es que antes no decide otra cosa doña ana patricia botin.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top