Se celebrará en Imola el 1 de mayo a las 18 horas

Alonso y Räikkönen estarán presentes en el homenaje a Senna

AmpliarAlonso y Räikkönen estarán presentes en el homenaje a SennaFernando Alonso asistirá al acto de homenaje a Ayrton Senna en Imola - © Hanibal Lecter

Esta semana se cumplen 20 años del fatídico Gran Premio de San Marino en 1994 que se cobró la vida de Roland Ratzenberger y Ayrton Senna. Entre los múltiples homenajes que se celebrarán el 30 de abril y el 1 de mayo, cabe destacar el que tendrá lugar en Imola.


Así pues, el próximo miércoles 30 de abril a las 18 horas, se rendirá una misa en honor al piloto brasileño en el circuito italiana. Al día siguiente, en la curva Tamburello, lugar del accidente que se cobró la vida de Senna, se rendirá un homenaje en el que estarán presentes muchas personalidades del mundo del motor y la Fórmula 1, entre las que se encuentran los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Kimi Raïkkönen que recordarán a esta leyenda que marco un punto de inflexión en la categoría reina del automovilismo.



"La muerte de Senna fue un momento increiblemente triste para el mundo de la Fórmula 1", dice el finlandés. "Yo aún iba al colegio y aunque no recuerdo mucho de él, porque era demasiado joven, aquel día se ha quedado grabado en mi memoria. Creo que era un grandísimo piloto y un referente para muchos que compitieron tras él".



Desde LaF1.es rendiremos nuestro particular homenaje con un especial sobre Ratenberger y Senna durante los días 30 de abril y 1 de mayo, donde redescubriremos al piloto austriaco con una entrevista a su padre, con artículos y entrevistas temáticas a Jo Ramírez (McLaren) y Chris Dinnage (Lotus)


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de scemi

Espero que sea una nota de tan BUEN nivel como ha sido "El testamento oculto de Villeneuve y Senna" ( sabemos que senna es polemico JEJE!) Slds.

Imagen de 1571

deseando ver lo que teneis preparado,,,salud amigos.

Imagen de scemi

Por la foto...a quien se homenajea...a Senna o por el contrario alonso....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top