Quieren dejar enterrado para siempre el 2007

Alonso y Dennis coinciden: tienen un asunto pendiente que zanjar

"Fernando vuelve para hacer frente a lo que sentimos que es un asunto pendiente"

Y el español lo corrobora: "Eso es 100% correcto. Me di cuenta de ello cuando me fui"

AmpliarFernando Alonso y Ron Dennis en 2007 - LaF1Fernando Alonso y Ron Dennis en 2007

Primera foto del anuncio oficial de la alineación de pilotos de McLaren para 2015 y Fernando Alonso posa junta a Ron Dennis. Y luego, para demostrar de una forma más evidente que ambos están dispuestos a olvidar el turbio pasado y volver a trabajar juntos para ganar, se hicieron una instantánea mucho más cercana, en la que pareciera que son amigos de toda la vida. Ver para creer, pero así es la Fórmula 1 y así serán los nuevos tiempos.  

El mismo Dennis que encabezó una guerra contra su propio piloto en 2007, le recibe ahora con los brazos abiertos. Una segunda etapa en su relación propiciada por una sola cosa: las ganas de ganar. "Hay una cosa que no ha cambiado y esa es el enfoque absoluto de Fernando en ganar. Por supuesto que se asienta muy cómodamente con nuestro propio enfoque: ambos queremos desesperadamente de ganar", dijo el británico en el acto de presentación.

Esa desesperación es la que los ha llevado a cruzar sus caminos de nuevo, dándose ambos una segunda oportunidad para llevar el barco que comandarán juntos a buen puerto: "Una de las cosas que realmente respeto de Fernando es que optó por cambiar de dirección al dejar uno de los equipos más exitosos en la Fórmula 1 y volver a McLaren para hacer frente a lo que ambos sentimos que es un asunto pendiente".  

Alonso: "Había una cosa que no estaba bien, 2007, y vamos a poner eso en su sitio"

Y el mismo Alonso que salió de Woking maldiciendo el día en que llegó allí y jurando no volver jamás, da la razón a su otra vez jefe: tienen una tarea pendiente. "Eso es 100% correcto. Me di cuenta de que tenía un asunto pendiente cuando me fui. Traje el número 1 desde el cockpit del Renault en 2007 y ahora quiero traer de vuelta ese número 1 al cockpit del McLaren, pero pilotando para ellos", declaró motivado el asturiano.

Transformar ese sabor amargo de su anterior paso por McLaren en una experiencia dulce bañada en éxito es uno de los mayores deseos de Fernando: "Es algo que quiero mucho. He conseguido cosas buenas en mi carrera con títulos e, incluso ni siquiera ganando carreras en los últimos años, una buena reputación y el respeto de todo el mundo. Pero todavía había una cosa que no estaba bien, la experiencia de 2007, y ahora vamos a poner esto en su lugar también".

Solo hay una forma de hacer eso, levantando títulos. Esa es la ilusión del bicampeón español, y más emulando a su ídolo Senna, con un McLaren propulsado por un motor Honda. Sería cumplir un sueño, otro. Ron quiere verlo y volver a tener un equipo campeón después de siete años: "Los dos queremos ganar, pero esta es una forma diferente de ganar. Es un afán por ganar que nunca ha estado tan subrayado. Todos tenemos más que demostrar que nunca".

Dennis: "Los dos queremos ganar, pero es un afán que nunca ha sido tan subrayado"

"Creo que Fernando, Jenson y Kevin tienen diferentes cosas que probar. Fernando demostrará que es un ganador absoluto, lo que es la parte fácil, y que puede reintegrarse en nuestro equipo y trabajar en el cumplimiento de nuestros objetivos comunes. Vamos a tener un montón de retos", asegura el dirigente británico. Además de ganar, el principal, otro objetivo para Dennis será lidiar con los posibles enfrentamientos entre medios ingleses y españoles.

"Los medios de comunicación serán difíciles de manejar. Tenemos un piloto inglés en un equipo de inglés con mecánicos ingleses y respaldados por los medios ingleses. Y tenemos un piloto español con los medios españoles y los dos grupos de medios son muy combativos, como es comprensible. Tenemos que asegurarnos de que no influyen en el equipo", concluye Ron. Lo vivido en 2007 sirve de experiencia para todos. El objetivo: enterrarlo para siempre.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Kronum

La gente sensata , habla y arregla as cosas, como ha sucedido, han hablado , han cenado juntos, han limado asperezas y ahora a trbajar en una direccion ganar, parece que eso duelea muchos , miedo? seguro

Imagen de Kronum

[#10 PITXITO10] Segun eclestone Denis ha comprado y tiene el 75€ de las acciones, no se si sera verdad, pero de ser asi, nada cambiara, ells han querido que Alonso volviese, tiene algo pendiente, Ganar

Imagen de Kronum

Kassan estas en todos los frentes compañero, jjaajaj, pero si esta gente no sabe leer las noticias, ganas tienes de perder el tiempo, se te echa de menos en el otro foro, los Antis estan que rabian con toda estas noticias, y no paran de llorar , un saludo crack

Imagen de nodoyuna

[#10 PITXITO10] Me parece que es todo lo contrario, Ron se hizo con la mayoría de las acciones de McLaren.

Ahora habla bien de alolento para conseguir el dinero como en su momento hizo Ferrari y luego veremos que pasa... ¿Habrá un pase de factura?

Lo que queda claro, que el 2007 esta muy presente y pese a lo que dicen, nadie lo ha superado.

Saludos!

Imagen de Alonsianos

KASSAN chupate esta jajajajajaja
Alonso inculpa a McLaren ante la FIA
AS: Alonso entrega a la FIA la prueba contra McLaren.....vaya hombre sin dignidad,y lo alonsianos tambien...jajajajajaja

Imagen de Alonsianos

KASSAN
Tiempo al tiempo,le queda muy poco al sin verguenza de tiempo...jajajajaja otros 8 años mas llorando y bla bla bla...jajajajaa

Imagen de tombilla

[#12 elazor] perdón, error propio, en errata del correo, ya esta corregido, saludos

Imagen de tombilla

[#12 elazor] hola , amigo, intento fallido, fijate bien en el correo,saludos

Imagen de elazor

Tomb, ya me pasé por la matanza y le envié un mensaje de prueba.

Imagen de luis ramirez

Elazor cuescos 40 millones de euros me tiro los que tu quieras, jua juas y juas

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top