Preparativos para el Gran Premio de Suzuka

Alonso y Boullier visitan la fábrica de Honda en Japón

El personal de McLaren muestra sus respetos al fabricante de motores

AmpliarAlonso y Boullier (detrás de la bandera japonesa) y el personal de Honda - LaF1Alonso y Boullier (detrás de la bandera japonesa) y el personal de Honda

Este fin de semana McLaren corre en su feudo, en Suzuka, una pista importante para el equipo tanto por la historia de temporadas pasadas como por un presente en el que los motores Honda vuelven a propulsar los monoplazas británicos.

El equipo inglés ha aprovechado esta oportunidad para rendir tributo a su fabricante de motores con una visita a la fábrica de Sakura, donde los ingenieros nipones trabajan y desarrollan el V6 Turbo actual.

Fernando Alonso y Eric Boullier han visitado la sede en una muestra de unidad y compromiso que refuerza los vínculos del binomio McLaren-Honda en un momento en el que los resultados deportivos distan mucho de ser los esperados. "Visita a la fábrica de Honda en Japón", ha explicado Alonso en su cuenta de Instagram. "Gracias por la bandera y por el apoyo de todos los empleados".

De cara a la carrera de este fin de semana, Alonso tira de épica. "Seguiremos el espíritu samurái y, como de costumbre, no nos rendiremos. Suzuka es un circuito muy duro, una gran prueba para los pilotos. Tiene unas características prácticamente opuestas a las de Singapur. Nuestro coche está bien equilibrado, pero en un circuito d evelocidad media será difícil superar a nuestros rivales".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Luigi Tifoso

bandera de japon.... todo porque McLaren no sabe de motores de F1,,,,

Imagen de geronimoelindigena

la razon y la verdad se conoce en america.......ppor eso los dueños y empresarios de la f1 trabajan para ellos.......oleeee

Imagen de Nbroca

No creo que la visita vaya server para elevar la moral de unos u otros.

Imagen de bourne

[#13 Impaze] el problema es ese, que los patricinadores al ver que mclaten está al fondo, el dinero que presentan es bajo por eso mclaren no lleva patrocinador principal, quisieron esperar a que su situacion mejorara y a pasado lo contrario a empeorado y ya son varias temporadas que no estan arriba, con lo que el presupiesto de mclaren es reducido en comparación con los otros equipos de arriba.

Imagen de Impaze

[#15 Sakhir] no te preocupes por el insulto gilipollas xD

Imagen de Sakhir

[#10 ALONSAIZ F1] si ya sabemos que para yi los que no son chupa flauta asturiana son trolls.
...
Me rio de tu pobre criterio arrastrado.

Imagen de Sakhir

[#5 KASSAN] la diferencia es que nosotros tenemos razón y no hay nada que indique que debamos renovarnos.
...
En tu caso y tus amigos alonsitas se la pasab diciendo que sera el PROXIMO AÑO pero asi año a año desde el 2007 pero ya estamos en el 2015 y el verso es el mismo EL PROXIMO AÑO... por los siglos de los siglos amen. Ja ja ja.
...
Asi que de acuerdo, debes buscarte otro verso pues ese esta muy gastado, ya tiene nueve años de uso y nada de realidad concretada.
...
Seguro diras cualquier cosa, o te haras el que no entiende, y apuesto pondras algun insulto, pero eso no es maa que otra de las características alonsitas, LA IMPOTENCIA.

Imagen de aruba

..........resulta COMICO.......ver a la alonsada......diciendose las mismas MENTIRAS enre ellos mismos..........en 2016 cumpliran una DECADA viviendo del CUENTO..........que les hara pensar que 2016 sera diferente...........

Imagen de Impaze

[#12 bourne] Leí que anunciarán a un patrocinador principal proximamente, creo que fue en esta misma web. También lo que dice boullier es que patrocinadores tienen solo que ellos son una marca importante y ponen requisitos también.
Asi que ahora que quieren asegurarse unos ingresos tal vez rebajen requisitos. No sé, ya veremos qué pasa.

Imagen de bourne

El problema que veo es el tema economico del equipo mclaren, mejorar claro que pueden mejorar y mucho, pero lo que me hace dudar es la situación economica y que deberán centrar los esfuerzos en el 2017 cuando se va a efectuar un gran cambio de normativa

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top