Día de rodaje en La Morgal

Alonso vuelve a los entrenamientos tras el GP de España

El piloto asturiano prepara el GP de Mónaco entrenando en su circuito con un kart KZ

AmpliarFernando Alonso vuelve a entrenar para prepararse para el GP de Mónaco - LaF1Fernando Alonso vuelve a entrenar para prepararse para el GP de Mónaco

El Gran Premio de España tuvo luces y claros para el piloto español Fernando Alonso. Tras realizar una buena sesión de calificación, en la que fue capaz de colocarse por primera vez en la Q3 desde su retorno a McLaren, en la carrera no todo fue tan bien como se podría haber esperado. Tras una pobre salida, en la que no fue capaz de mantener posición, se vio encerrado tras su compañero, perdiendo las opciones de avanzar en pista, y posteriormente quedando fuera de la carrera, tras un problema de software en su motor.

Tan sólo dos días después del GP de España, el piloto asturiano ha regresado a casa y ha realizado un día de entrenamiento en pista, en su circuito, ubicado en el término asturiano de La Morgal para preparar y entrenarse de cara al próximo GP de Mónaco, una de las carreras más exigentes a nivel mental de toda la temporada. Para ello ha usado un kart con marchas KZ y ha realizado un día de mucho rodaje y muchas vueltas, el único entrenamiento permitido para los pilotos dadas las exigentes restricciones de test y de no tener que realizar el primer test de temporada con McLaren. 

 

@circuitomuseofa . We ❤️ karting. #bestplaceonearth #practice #f1 #karting #FAkart #museocircuitofernandoalonso

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 17 de May de 2016 a la(s) 7:11 PDT

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top