Prevé una lucha interesante

Alonso ve a Hamilton favorito al título: "Lewis parece más fuerte"

Alonso dice que Rosberg no tiene un compañero fácil; Lewis tiene "influencia" fuera de pista

AmpliarFernando Alonso en Silverstone - LaF1Fernando Alonso en Silverstone

Fernando Alonso ve a Lewis Hamilton como favorito en la lucha por el Campeonato del Mundo de esta temporada. En Hungría, el inglés ganó la carrera y adelantó a Nico Rosberg en la clasificación tras once carreras de competición. Alonso cree que Hamilton no desperdiciará la ventaja que ahora atesora.

"Hamilton parece más fuerte para poder ganar el Mundial. Rosberg no tiene un compañero fácil. Hamilton fuera de la pista tiene bastante influencia, así que fuerza para Rosberg", ha explicado en una entrevista con la cadena Cope.

Sobre su futuro en la competición, ha insistido en que todo depende de lo divertidos que sean de pilotar los monoplazas de 2017. "Mi continuidad en la F1 no va a depender de las prestaciones del coche. Estos 2 últimos años difíciles me estoy divirtiendo mucho. Si los coches son divertidos como en el pasado, no habrá ningún problema para continuar".

Fernando también ha comentado la polémica del halo, cuya implantación depende del voto del Grupo de Estrategia este jueves. "La Federación o los pilotos son los que deberían tener la sartén por el mango. La Federación decidirá si es más seguro o no".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Luzjhon

#5 Wild buen punto de vista saludos

Imagen de CANLE

[#5 Wild] Cierto, Alonso le da mucha importancia ala battalla psicologica dentro del team.

Imagen de Wild

[#4 Luzjhon] Con lo de influencia fuera de pista se refiere a que el equipo siempre apoyará a Hamilton si tienen que elegir y además, con influencia fuera de la pista puedes hacer sentirse inferior a tu compañero de equipo, básicamente fue lo que hizo Alonso con todos sus compañeros de equipo, Massa, Trulli y Grosjean coinciden en que todo giraba alrededor de él y sintieron que no tenian el apoyo del equipo.

Imagen de Luzjhon

lo que entiendo de influencia fuera de pista, es que Ham, cada vez tiene mas seguidores y estamos mas pendientes de los fallos inexplicables en su mono plaza, sobre todo en Inglaterra es donde mas se pide explicación, para no dejarse quitar el mundial así a las bravas

Imagen de Miller

Hamilton demuestra que puede estar a 100 puntos de Rosberg y vuelve a cazarlo.. Por eso a mi no me preocupa que tenga que penalizar saliendo ultimo, es mejor que su compañero y volvera a recuperarse como lo ha hecho ahora..Alonso sabe de sobra quien es Hamilton..

Imagen de Antoniojime

Opino lo mismo , veo a Hamilton mas activo que a Rosberg a la hora de dar un buen espectáculo en pista .

Imagen de jimtern

"Hamilton fuera de la pista tiene bastante influencia" y porque no resaltan tambien esta parte de la misma entrevista dada por Alonso: "Hamilton está en una buena posición, en línea ascendente" "Rosberg no tiene un compañero fácil, digamos. En ese sentido es muy fuerte en la pista, rapidísimo, no falla nunca. Y fuera de la pista tiene bastante influencia" " (Rosberg) no puede fallar en nada porque además de ser uno de los mejores del mundo (Hamilton), puede presionar también fuera de la pista".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top