Hoy ambos coches han caído en la Q2

Alonso vaticina más problemas para McLaren en Bélgica e Italia

Spa y Monza son dos circuitos de potencia, la virtud que precisamente no tiene el MP4-30

AmpliarFernando Alonso en Silverstone - LaF1Fernando Alonso en Silverstone

Fernando Alonso no cree que los problemas de McLaren-Honda hayan terminado y vaticina que en algunas carreras que restan del calendario lo pasarán peor incluso que este fin de semana en Silverstone.

Spa-Francorchamps y Monza son dos circuitos que exigen potencia y velocidad punta, dos virtudes que el equipo del asturiano no tiene esta temporada.

"En Hungría la situación será similar a la de Silverstone, en Bélgica será peor y en Monza también irá peor porque ahí la potencia del motor es importante. Así son las cosas ahora mismo", ha dicho en declaraciones a las televisiones.

"El objetivo es terminar y cuando vayamos a esas carreras el objetivo será el mismo. Lo que no podemos hacer es frustrarnos cada fin de semana. Estamos tranquilos, hemos de pasar por esta fase juntos, unidos".

Quien también ha lamentado la falta de velocidad de su monoplaza ha sido Jenson Button, que ha terminado 18º en la cronometrada ante su afición local.

"Es duro, muy duro, especialmente en días como éste, delante de nuestra afición. Aunque son conscientes de nuestra situación, siempre deseas que en el siguiente Gran Premio te vaya mejor, pero no ha sido nuestro día".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top