Único piloto de McLaren en puntuar este año

Alonso: "Vandoorne tiene un gran futuro por delante"

El piloto asturiano elogia la actuación del piloto belga al lograr puntuar en su debut en Baréin

"No es fácil saltar en un coche de Fórmula 1 y lograr un resultado inmediatamente"

AmpliarVandoorne terminó 10º en su debut en Baréin - LaF1Vandoorne terminó 10º en su debut en Baréin

Fernando Alonso ha alabado el talento de Stoffel Vandoorne al ser capaz de puntuar en su carrera de debut en Baréin. El piloto belga sustituyó al asturiano, quien aún no estaba recuperado del accidente de Australia, y realizó una gran actuación que impresionó a todo el equipo y al propio Alonso.

Fernando repasó el Gran Premio de Baréin y destacó la manera en la que Vandoorne lidió con las situaciones que se fue encontrando durante el transcurso del fin de semana. "Fue genial, una actuación destacada de un novato. No es fácil saltar en un coche de Fórmula 1 y lograr un resultado inmediatamente. Fue una carrera difícil con una complicada primera vuelta, con muchos contactos, y él los evitó todos. La clasificación también fue difícil, fue complicado con el formato que había, pero de nuevo lo hizo bien", aseguró el español.

Sumar puntos en tu carrera de debut es algo fantástico 

Vandoorne disputará la Súper Fórmula japonesa esta temporada al no poder encontrar un asiento en la Fórmula 1 en 2016 tras ser campeón de la GP2 en 2015. Sin embargo, tras su actuación en Baréin, algunos equipos ya han comenzado a preguntar por él; incluso Renault quiso ficharle antes que a Magnussen, pero McLaren se negó, pues le garantizan un volante para 2017. Alonso vaticina que tendrá éxito en la categoría reina.

"En términos de rendimiento, lógicamente tiene que ponerse al día porque estaba pilotando el coche por primera vez. Jenson demostró un poco más el potencial del coche durante el fin de semana, pero esto es normal. En la carrera fuimos desafortunados con Jenson porque no sumó los puntos que merecía, y tuvimos suerte con Stoffel porque sumar puntos en tu debut es algo fantástico y tiene un gran futuro por delante", concluyó Alonso para Crash.net.
 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de Antoniojime

Vaya por Dios .. Miguelin cuanto te editan...... Si aprendieras a escribir la profesora no te suspendía los exámenes .
Que grande Alonso ... Siempre hablando bien de sus compañeros ..........
Siempre sera mejor que echarle el coche encima a tu compañero .

Imagen de Richter

[#23 Rey] si, si. claro, cambiamos a este por este y puntua tal y cual. en fin. no hay peor ciego que el que no quiere ver. marco la mejor punta? donde? en los libres de china? viste el aleron que montaba jenson? alonso iba descargado. mientras que su compañero iva con el aleron normal. pero claro tu con tal de molestar y decir que son escusas busca hasta en la basura, bueno. tu y toda tu tropa de alacranes.

Imagen de Michael 91

Se huele otro 2007(2.0) y así se cura en salud. Ha sido su COACH y se ha quedado asombrado del nivel del novato. Los años pasan factura.

Imagen de Fredorigo

[#25 Rey] yo ya me curé. Lo vuestro es crónico. No tenéis ni puta idea de disfrutar de una competición. Al piloto o equipo que no os gusta lo pateais.....eso no es disfrutar. Eso es ser patéticamente patéticos. Seguid así que se ve que os gusta.

Imagen de mackeyhan

señores. fijaros que son los de siempre, ellos saben las tonterias que dicen, solo buscan polemica porque no tienen vida social, desde ahora no pierdo mas el tiempo con esta gente, los cuatro de siempre, nodoyuna, tarso, michael91, aruba , etc, lo que hay que hacer es denunciar sus mensajes y no entrar al trapo, a ver si banean a toda la escoria

Imagen de Michael 91

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Michael 91

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Rey

[#24 Fredorigo] Me imagino lo diga por experiencia propia, muy bien desahogué se así se empieza

Imagen de Fredorigo

[#22 Troy McClure] pues el por qué está muy claro: todo es producto de mentes débiles que se dejan llevar por la envidia y la poca materia gris, la cual no es suficientemente densa como para aceptar las opiniones de los demás, intentando dejar en ridículo aquel equipo o piloto para sentirse realizado frente a las frustraciones personales. Es así de simple.

Imagen de Rey

Y dale con los abandonos, todos los que abandonaron quedaron por detrás de McLaren en esta carrera, menos Véttel y Sainz, si cambiamos a Véttel por Grosjean, solo queda Sainz, ahora Force india fue sancionado, además de que McLaren marco la mayor velocidad, y Alonso salió 11, entonces no cuela esa justificación y mucho menos que terminara 12, pero bueno.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top