F1

Trabajo en equipo en Woking

Alonso: "Vandoorne será el hombre de McLaren en el futuro"

El piloto asturiano y Button están comprometidos en ayudar al máximo a Stoffel
vandoorne-mclaren-honda-laf1.jpg
9
09 Sep 2016 - 11:56

Fernando Alonso cree que Stoffel Vandoorne será el encargado de liderar el equipo McLaren en un futuro y, por ello, tanto Jenson Button como él seguirán trabajando codo a codo con el belga para convertirle en un campeón. En 2017, el vigente campeón de la GP2 se convertirá en el nuevo compañero de Alonso. Mientras, Button continuará trabajando junto a los de Woking por dos temporadas más como piloto de desarrollo. Tal y como señala el español, los tres planean ayudar al equipo en todo lo que sea posible, así como también él y Button ayudarán al belga en todo lo que sea. 

"Jenson y yo sentimos que hemos ayudado a Stoffel a entrar en la F1 porque sabemos que en el futuro, tal vez, sea el hombre que corra en McLaren. Este año, Jenson y yo queremos pelear y tratar de batirnos el uno al otro, pero al mismo tiempo queremos ayudar al equipo. Stoffel nos está ayudando mucho como piloto de pruebas, en el simulador y con los ingenieros. Para mi, no será muy difícil el próximo año. Trataré de hacer mi trabajo, pero Jenson y yo ayudaremos a Stoffel tanto como podamos, porque en el futuro será el hombre".  

Vandoorne: "Estoy muy seguro del próximo año; ya he hecho un GP y fue bien" 

Vandoorne cree que la elección de los de Woking de cara a 2017 les deja en "la mejor posición de la parrilla". Con dos campeones del mundo en el equipo y él como debutante, cree que McLaren explotará al máximo todas sus oportunidades trabajando en equipo como han venido haciendo hasta ahora. "Estoy muy seguro de la próxima temporada. He hecho un Gran Premio y fue bien. Será una carrera contra Fernando, un doble campeón del mundo y Jenson permanecerá en el equipo con su experiencia para empujar el coche hacia delante".

"Será una época emocionante y estoy seguro de que puedo hacer el trabajo y en eso me centraré en los próximos meses hasta Melbourne. Se trata de una estructura única, quizás sea el mejor equipo de la parrilla. Contamos con dos campeones del mundo, Jenson y Fernando. Yo mismo soy un joven aspirante que tratará de empujar hacia delante lo más rápido posible", sentencia el belga a Autosport.

 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2016 - 13:33
Comment

Este chico tiene una pinta parecida a Carlos, trabajador y humilde. A mí me gusta.

@LO_MAGIC
10 Sep 2016 - 11:50
Comment
#1 No cabe ninguna duda.....el hombre de McLaren será.....Vandoorne..... Ver comentario
y el de Ferrari? JA....JA......JA............ aruba.......aruba...................
F.52
10 Sep 2016 - 11:23
Comment

Guidado no pase como con Hamilton los jovanes vienen siempre con muchas ganas.

Antoniojime
09 Sep 2016 - 17:12
Comment

Alonso sabe que es el compañero del año que viene y de la misma forma que habla bien de Button ¿Por que no lo va hacer con este ?.
No obstante el chaval parece que viene bien centrado a lo que viene .

09 Sep 2016 - 16:16
Comment

Extrañas palabras de Fernando. Quizás esté allanando el camino por si el joven llega con fuerza y le come la tostada. De todos modos, habrá cambiado lo suficientes como para evitar una situación similar a 2017. Lewis Hamilton lo ha demostrado estos tres años con Nico Rosberg. La madurez es un grado.

09 Sep 2016 - 15:53
Comment

este hombre calmara el "efecto verstappen"...

09 Sep 2016 - 15:07
Comment

es muy pronto para halbar de ello, el futuro es incierto.

09 Sep 2016 - 15:03
Comment

Tiene que aprovechar que Alonso es su compañero para aprender de el todo lo posible.

EternoBernie
09 Sep 2016 - 12:48
Comment

No cabe ninguna duda.....el hombre de McLaren será.....Vandoorne.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25