F1

¿CON QUIÉN SE IDENTIFICA EL ESPAÑOL?

Alonso: "Todo en la F1 es una comedia, yo sería Jim Carrey"

El bicampeón no ve el deporte nada serio
Piensa que el canadiense lo haría genial en el Gran Circo con sus bromas
alonso_mclaren1.jpg
6
30 Dic 2016 - 13:20

Alonso se toma la Fórmula 1 con humor. Tras tantos años en la categoría, sabe de sobra cómo es y asegura que todo es una comedia y que para formar parte de ella, lo mejor es hacerle burla a todo, algo que haría a la perfección un actor como el canadiense Carrey.

Si Fernando Alonso tuviera que decidirse por el tipo de actor que quiere convertirse en cada fin de semana, sin duda, optaría por la comedia, pues ha asegurado que es un género muy afín a la Fórmula 1, ya que el deporte, en su opinión no es nada serio, es en realidad todo lo contrario.

"En la comedia, por supuesto, ¡todo el tiempo! (risas). Todo en la Fórmula 1 es una comedia: es un deporte, nada realmente serio, así que definitivamente no es un drama. Es un poco como esas comedias en las que te golpean en la cabeza y al día siguiente estás como nuevo y yo definitivamente sería un actor de comedia", relató hace unos meses en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1.

Cuando le preguntaron con qué actor se identifica, pensó en Jim Carrey, una persona que, en su opinión, lo haría bien si está en el Gran Circo, ya que sus personajes realizan constantes bromas y tomarse la vida con humor, para el bicampeón, es una actitud.

 "Jim Carrey - ¡cualquiera de sus papeles! ¡Pienso que él lo haría bien en F1, haciendo una burla de todo! (risas)", ha admitido.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Dic 2016 - 20:29
Comment

No es por nada pero estáis debatiendo sobre algo absolutamente anecdótico que además pertenece exclusivamente a su vida privada. Hamilton en sus vacaciones se va de juerga hasta las tantas de la madrugada y a mí me da igual, eso queda entre él y su equipo. A mí me parece infinitamente más grave que una leyenda como Schumacher detenga su coche en una clasificación de Mónaco aposta poniendo en peligro la vida de cualquiera que venga detrás. Que total ya es agua pasada, pobrecito cómo está ahora y a ver si mejora, pero creo que es conveniente separar al piloto de la persona, y todos ellos nos dan muchísimas horas de su vida públicamente, es justo respetarles su vida privada y si un día no se comportan bien en ese entorno, es cosa suya. Vamos, que no sé vosotros, yo meto la pata a menudo en mi vida privada y no sé qué sentido tendría que nadie lo comentase 5 años después. O dicho de otra manera, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

30 Dic 2016 - 21:03
Comment
#4 @#3 Puedes tener un sin fin de momentos malos, pero cuando estas en la cima de la fama y tus seguido ... Ver comentario
No se, si ellos me faltan al respeto invadiendo mi intimidad (porque esa no es manera de actuar) pues yo no tengo porqué actuar como ellos quieran. Si hubiese sido mi hermano pues le diría que la próxima vez piense en que también es una persona de carne y hueso....Igualmente es tu punto de vista, yo empatizo con Fernando y entiendo estas acciones
30 Dic 2016 - 20:07
Comment
#3 @#2 Pues yo entiendo que se comporte así. A parte de ídolos mediáticos siguen siendo personas, y ... Ver comentario
Puedes tener un sin fin de momentos malos, pero cuando estas en la cima de la fama y tus seguidores te aclaman debes tener un poco de respeto hacia ellos, y las emociones tienes que saberlas manejar delante de quienes mas te quieren...Como tu hubieses sentido tu si el fotógrafo hubieses sido TU, tu hermano, tu hermana? tendrías un concepto diferente o simplemente lo dejarías pasar como "[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]"..... /... Claro han sido los presentadores del programa 100% ESPAÑOLES y hay 2 que justifican a alonso sin base... /... Saludos y gusto debatir en sana PAZ cuando no hay radicales ..
30 Dic 2016 - 18:10
Comment
#2 Bueno........Jamas podrías compararte con Jim Carrey, Vale!!! ¡JAMAS! Y menos cuando te comportas ... Ver comentario
Pues yo entiendo que se comporte así. A parte de ídolos mediáticos siguen siendo personas, y si una persona es reservada y quiere que ser respete su privacidad, pues no hay porqué ponerle pegas a su comportamiento. Ya han pasado los años y se ve claramente que lo lleva mejor, pero Alonso tiene esa fama de antipático por sus años de juventud donde pasas de ser un simple piloto a lo que digo...un ídolo de masas...y hasta su padre lo dijo "Alonso no lo lleva bien". Se puede ser famoso y no gustarte la fama. Y si una persona que se pasa la mayor parte de su tiempo delante de las cámaras quiere algo de intimidad...pues se respeta y punto, si no pues es normal que se cabreé y perfectamente comprensible. Y si, estoy justificando su comportamiento. Dentro de la pista son pilotos y si han de tener un mínimo de deportividad, donde a Alonso si hay que reprocharle un par de acciones donde ha errado, igual que todos los pilotos...¿pero fuera de la pista, y más cuando no esta trabajando? Lo dudo mucho
30 Dic 2016 - 16:49
Comment

Bueno........Jamas podrías compararte con Jim Carrey, Vale!!! ¡JAMAS! Y menos cuando te comportas asi:
/...
https://www.youtube.com/watch?v=XR-2_vmoVMw&t=37s
/...
Y OJO es un excelente piloto de los mejores de la actual F1 hace cosas impresionantes pero soy sincero al igual que Hamilton tiene errores de actitud que dejan que pensar

Default user picture
janGP
30 Dic 2016 - 13:41
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25