Fernando quiere agrandar su palmarés

Alonso: "Tengo sed de éxitos; dos Campeonatos no son suficiente"

El asturiano se muestra contento y agradecido por los éxitos que ha conseguido hasta hoy

Pero reconoce que no ha saciado su sed de victorias

AmpliarAlonso: "Tengo sed de éxitos; dos Campeonatos no son suficiente"Alonso: "Tengo sed de éxitos; dos Campeonatos no son suficiente"

Fue campeón en 2005 y 2006, pero desde entonces Fernando Alonso se ha tenido que conformar con acariciar el título con monoplazas que no estaban a la altura de sus capacidades como piloto.


Alonso afronta en 2014 su quinto año en el equipo Ferrari y lo cierto es que hasta ahora el camino ha sido más tortuoso de lo que muchos preveían. La nueva era no ha traído consigo los resultados que muchos esperaban en Maranello, y eso impacienta hasta cierto punto al piloto de Oviedo.



Fernando se muestra agradecido, contento de la trayectoria que ha tenido hasta ahora. Reconoce que es más de lo que imaginó cuando comenzó su andadura en el mundo del motor, por lo que no esconde su satisfacción, aunque al mismo tiempo reconoce que siente que tiene demasiados pocos títulos en su palmarés.



Tengo sed de éxitos; dos Campeonatos del Mundo no son suficientes



"Nunca creí que fuera a convertirme en un piloto de Fórmula 1, nunca creí que fuera a ganar un Gran Premio, así que te aseguro que no pensaba en ganar dos Campeonatos. Estoy extremadamente orgulloso de mi carrera, estoy extremadamente contento".



"Pero si me lo preguntas ahora que estoy compitiendo, te diré que tengo hambre de victoria. Tengo sed de éxitos, y te diré que dos Campeonatos del Mundo no son suficientes", confiesa el asturiano en una entrevista concedida a la cadena CNN.



Fernando se ha referido también a su nuevo compañero de equipo, el finlandés Kimi Räikkönen, que este año ha llegado a Maranello para ocupar la vacante de Felipe Massa.



"Él es de gran ayuda. Tiene mucho talento, es una gran motivación para mí mismo y para el equipo, porque el equipo es consciente de que tienen que darle un buen coche porque Kimi les dará un buen resultado".



"Creo que desde fuera siempre se exagera la realidad de las relaciones entre compañeros de equipo. Es cierto que deberías batir a tu compañero para tener una mejor reputación, pero la gente debería ver el ambiente que hay en el equipo en las reuniones. No hay ningún problema, sólo cosas positivas y negativas, comentarios útiles del otro piloto. Hay mucha comunicación, mucho trabajo en equipo a pesar de lo que se vea desde fuera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top