El monarca ha dicho que irá a McLaren

Alonso sonríe tras las palabras del Rey: "Lo mejor está por llegar"

Fernando Alonso salda su última carrera con Ferrari con una novena posición

Según Movistar F1, Alonso será presentado como piloto de McLaren el 28 de enero

AmpliarFernando Alonso en Abu Dabi - LaF1Fernando Alonso en Abu Dabi

Fernando Alonso ha sonreído cuando los medios de comunicación le han preguntado por las declaraciones del Rey Juan Carlos, que hoy ha admitido que el asturiano correrá con McLaren en 2015.


El ovetense no ha desmentido esas declaraciones. Tampoco las ha confirmado, pero sus palabras sí evidencian que no contempla tomarse un año sabático.



Según adelanta la cadena de televisión Movistar F1, Alonso será presentado en sociedad como piloto de McLaren el próximo 28 de enero.



"Ahora lo mejor está por llegar. Vamos a esperar unos días y luego empezaremos la pretemporada del año que viene. Los tests son en febrero, por lo que habrá muchas cosas que hacer".



"Cuando vas a un equipo nuevo, siempre tienes un periodo de adaptación. Hacer el asiento, muchas reuniones... Yo voy a entrar de lleno en ese periodo con gran entusiasmo, con gran motivación. Mejor que el décimo ojalá pueda terminar el año que viene".



Está satisfecho de que haya terminado la temporada. "Sí, la verdad es que el año ha sido largo, sobre todo a partir de la cuarta o la quinta carrera. Vimos que Mercedes estaba en otra liga y entonces el Campeonato era ir a las carreras a ver qué podías hacer. Luego se ha hecho largo desde Singapur en cuanto a viajes. Con ganas de acabar, descansar un poco y empezar el año que viene".



Alonso también ha aprovechado la ocasión para felicitar a Lewis Hamilton por el Campeonato del Mundo.



"Iba preguntando por la radio por cómo iba el Campeonato. Sabía que Rosberg tenía problemas con el coche. Lo iba atrapando poco a poco. Como dije el jueves, ganase quien ganase, era justo. Los dos lo merecían. Felicitar a Hamilton, ha hecho un Campeonato súper. 10-11 victorias en un mismo año".



Hoy ha terminado noveno. "Tampoco me esperaba mucho más. Ha sido un fin de semana complicada. Hemos intentado hacer todo lo posible, hemos tenido una carrera con altibajos. Momentos buenos, momentos malos. Al final, intentar cumplir de la mejor forma posible y llegar al mejor resultado"



"Yo creo que el ritmo que teníamos era este, pero no he podido adelantar a Kimi hasta la vuelta 8-9. Quizá teníamos que alargar un poco la segunda parada, pero Kimi ha querido entrar, yo he tenido que entrar para cubrirle y ahí quizá perdimos alguna posición".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de niki_prost

Menos mal que le dijo la verdad xD Si no la liamos gorda, jajaja

Imagen de Mend

El Rey es un tío muy majo todo hay que decirlo ... pero desgraciadamente ya chochea , seria la ultima persona en confiarle que soy infiel a mi mujer ☺

Imagen de Josemi

[#24 bourne] completamente de acuerdo lo que no se es si serán capaces de pelear por campeonato el año que viene por lo menos si ya pueden pelear por ganar carreras es un gran paso para Fernando y para mclaren. Saludos

Imagen de Nonimo

#26, 1571 ese comentario no es apropiado en esta Web. Te pido humildemente, cambies de actitud. Gracias amigo.

Imagen de 1571

[#23 X4rLy] la culpa es de la web,de la redaccion,,que no es nada seria,,en otros sitios no se permiten estas trolladas...

Imagen de 1571

veo que la banda de payasos y monos saltarines del circo,,siguen sin estudiarse bien la leccion,,,encima de monos inutiles en el circo,,,les crecieron los enanos..

Imagen de Nonimo

Porqué, no te callas !!! Le dijo Fernando.....

Imagen de bourne

[#22 Josemi] estoy segurisimo que honda va a ser un gran motor, por lo que dices de la experiencia que tienen en este tipo de motores y que además mclaren le habrá pasado datos importantisimos del motor mercedes, la duda que tengo que lleguen hacer un gran chasis.

Imagen de X4rLy

Aruba eres mejor que una pelicula de risa!! Solo con tu comentario que Sebastian ha quedado por delante de Alonso en inferioridad mecanica... jajaja es que me parto. Tu que F1 sigues? La que hay en tu cabeza verdad? Por cierto ricitos australianos ha quedado 4o, delante del mas mejor de todos (para ti, por supuesto) y supongo que a ricci le habran dado mejor coche que a sebastian, no?? Jaja. Por cierto se escribe Vettel, el 5 ese que pones lo va a tener muy dificil con la cafetera roja. Y deja ya los puntos suspensivos, no eres EternoBernie, aunque si un troll de igual envergadura. Sigue deleitandonos con tus comentarios por favor, para muchos creo que son mejores que los chites de barragán. Chao

Imagen de Josemi

Ya no se que cosas dice la gente. Asegurar que el motor honda va mal es de tontos. A ver si entendemos que los de honda son japoneses y tienen experiencia híbrida. Lo dicho estos no se andan como humo y traen resultados.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top