F1

Primer GP de 2015 para el asturiano

Alonso sólo hablará del accidente en la rueda de prensa de la FIA

El asturiano vuelve a la competición tras el accidente del pasado 22 de febrero
mclaren-prensa-fia-alonso.jpg
Santi Torres
5
25 Mar 2015 - 12:07

Fernando Alonso lleva semanas preparándose para este Gran Premio. Después del extraño accidente que sufrió en Barcelona durante la primera semana de test al piloto asturiano le recomendaron descanso. No estuvo en la primera carrera, pero sí entrenó duramente en Dubai.

Ahora que ha vuelto a la acción, Alonso ya empieza a notar las primeras gotas de la tormenta mediática que intentará destapar verdades sobre el ya mencionado accidente de Barcelona. Por eso mismo, desde McLaren se ha pedido que más allá de la rueda de prensa de pilotos del jueves no se le pregunte ni al equipo ni al piloto sobre el incidente en la pretemporada. "Obviaremos de forma educada cualquier pregunta sobre el tema tras la rueda de prensa del jueves", comunicaban los de Woking.

A esta voluntad de saber qué sucedió realmente se le añade que el McLaren estará un paso por detrás. Hay rumores que apuntan a que la unidad de potencia de Honda está 200 caballos por debajo de la de Mercedes, aunque la parte buena del cupo chasis-motor es que en curva se igualan bastante con Mercedes según un gráfico publicado en la web de la categoría.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
V.Petrov
25 Mar 2015 - 23:21
Comment
#4 Encontrara donde es la conferencia o chocara contra la puerta del Box?? Ver comentario
je je je je
25 Mar 2015 - 22:23
Comment

Encontrara donde es la conferencia o chocara contra la puerta del Box??

V.Petrov
25 Mar 2015 - 21:39
Comment
#2 ..........¿Dirá algo....?? ¿Confesará que solo 'actuó' el accidente..?? ¿Despotricará contr ... Ver comentario
lo que si se ,es que tiene 1kilo de manzanas ,para comer mientras le preguntan ....como en hungria 2007....
Panchito
25 Mar 2015 - 20:27
Comment

..........¿Dirá algo....??
¿Confesará que solo "actuó" el accidente..??
¿Despotricará contra Dennis y McLaren...??
.....................................................................Solo dirá como en el 2007....
--"No comments...!!..."--

V.Petrov
25 Mar 2015 - 14:48
Comment

vamos FLAVIO piensa ...piensa...por favor sacame de esta... pssame por mensaje de texto no por email (ya una vez me fue mal con los mail...) lo que debo decir..,el whatsapp no lo se usar..no lo entiendo bien,...hombre despues dime que te debo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25