INSISTE EN QUE NO SE RETIRARÁ ESTE 2017

Alonso, sobre irse a Mercedes en 2018: "No hay que descartar nada"

Las previsiones para Australia eran ser últimos y lucharon por la décima plaza

Sobre la situación con McLaren: "Desde fuera parece que tengo depresión, no es así"

AmpliarAlonso, sobre irse a Mercedes en 2018: "No hay que descartar nada en la vida" - SoyMotor.comAlonso, sobre irse a Mercedes en 2018: "No hay que descartar nada en la vida"

Alonso ha hablado, este jueves, ante la prensa internacional desde Shanghái. El asturiano ha repasado el fin de semana de Australia y ha comentado cómo afrontará éste en China. También a respondido a las últimas declaraciones de Webber y le han vuelto a preguntar sobre la opción de ir a Mercedes en 2018. 


Fernando Alonso ha descartado la posibilidad de que vaya a abandonar a mitad de la temporada 2017 a pesar de las dificultades de McLaren-Honda. El bicampeón sufrió una pretemporada frustrante a raíz de los problemas en el motor de Honda y se quejó tanto de ritmo como de fiabilidad. 



Sin embargo, en Australia pudo luchar por la décima posición, aunque sintió que McLaren era el equipo más lento de la parrilla. China servirá, este fin de semana, para seguir con la evaluación de los problemas de los de Woking. 



Alonso actualmente está en su tercer y último año de su contrato con McLaren y se le ha vinculado con un movimiento a Mercedes para 2018, como compañero de Lewis Hamilton. Sobre esta posibilidad, el español ha preferido no adelantar acontecimientos.



"No tengo nada que decir justo ahora. Es una cuestión a tratar en el futuro, no hay que descartar nada en la vida", ha comentado para finalizar.



Tras la carrera en Albert Park, el expiloto de Fórmula 1 Mark Webber aseguró que no le sorprendería que Alonso abandonara el deporte si estos fallos no se resolvían. Cuando le preguntaron sobre este tema en Shanghái, el español negó esta posibilidad muy rápido y aseguró que no tiene planes de abandonar a mitad de temporada.



"Definitivamente no. Es normal que desde fuera los pilotos hablen y he leído comentarios de mucha gente. ¿Cómo ven la situación? Todo el mundo parece que es muy cercano a mí y que tengo una depresión, pero no es así. En F1 rindo al máximo, estoy mejor preparado que nunca y doy el 100%. El equipo no es muy competitivo ahora, vale, eso es verdad y no hay mucho que podamos hacer de un día para otro, es trabajo duro", ha comentado el bicampeón en declaraciones recopiladas por el portal web Crash.net.



"Al mismo tiempo, creo que el equipo espera que trabaje más ahora, un resultado extra, como hicimos en Australia, una cita en la que las predicciones y las simulaciones decían que éramos últimos y fuimos décimos. En China, si la predicción dice que somos últimos, ojalá Alonso esté en los puntos", ha añadido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Magic Senna

[#16 Daniel_d4] Si para ti Alonso no ha demostrado nada con el material q ha tenido disponible,creo que has visto otro deporte,no campeonatos de F1. Puede caer mejor o peor y nadie lo discute,pero decir que no ha demostrado nada me parece una soberana estupidez...será por eso q cobra lo q cobra y q se le valora como se le valora,por no demostrar nada...en fin...

Imagen de Mil200cv

Pues si...Si el McLaren - Honda no toma vuelo, espero verlo pilotar un Mercedes !

Imagen de Fredorigo

Pues la verdad, realmente me da igual donde Fernando vaya o donde se quede. Voy ha seguirle igual por su actitud y su valor y entereza frente a su mala suerte o malas decisiones. Es un piloto por el cual uno merece sufrir porque uno ve como lo da todo y más siempre, pilotando el coche que pilote, siempre es un espectáculo. Por otro lado yo soy uno de los que prefería que se quedara en McLaren/Honda creyendo en los japos.....a mí también me han fallado.

Imagen de KASSAN

Yo creo que terminara su relacion con Mclaren Honda en Noviembre y fichara por Mercedes para intentar obtener su 3er titulo ya Rosberg demostro que si se le puede ganar a Hamilton en Mercedes y al asturiano le sobra talento y ganas ese sera el epilogo en la carrera de MAGIC ALONSO ...

Imagen de Tiof1

[#13 ZackTH] yo les tengo bastantes esperanzas.yo tengo el palpito de q van a terminar el año cerca del top 3.honda siempre a tardado mucho en reaccionar pero cuando lo a echo lo a echo bien.ojala y no m equivoque

Imagen de Daniel_d4

personalmente creo que alonso, se mantiene en mclaren o se retira, no
juanlario #8, haber a estado en 3 scuderias grandes, mclaren, ferrari y otra vez en mclaren y no demostró nada e incluso dijo que nunca regresara a ellas, y ya vimos como salio corriendo a renault en 2008

Imagen de bourne

Ya vais otra vez al 2007???

Imagen de F1_Team

[#9 CANLE] A Hamilton ya lo destapó en el 2007, o es que quieres más?

Imagen de ZackTH

[#11 Tiof1] Yo lo del paso importante lo dudo, pero nada me alegraría mas que verlo

Imagen de DaMo96

Pues yo pienso que no lo sabe ni el.
Supongo que va aguantar el máximo tiempo posible hasta que vea la oportunidad mas viable.
Sabe perfectamente que lo de Honda va para años y mas viendo que se avecinan nuevos motores en 4 años.
Esta claro que el gran dominador de la era hibrida és y será el motor mercedes, por tanto hasta el 2021 esa es la opción más sensata, otra cosa serán las condiciones que impongan...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top