GP de Estados Unidos F1 2017
Espera un buen final de año

Alonso: "Singapur, Suzuka, Austin y Abu Dabi deberían irnos bien"

Confirma que la mejora de Bélgica ha aumentado la potencia y la entrega de energía

Tras dos circuitos de velocidad punta, ahora llegan trazados más completos y revirados

AmpliarFernando Alonso en Italia - LaF1Fernando Alonso en Italia

Fernando Alonso cree que hay motivos para ser optimistas en esta segunda mitad del Campeonato, y es que el piloto asturiano resalta que el calendario le depara carreras en escenarios a priori favorables a las fortalezas de su McLaren MP4-31.

El equipo de Woking ha dado un paso importante en los últimos meses, paso que en Bélgica se rubricó con otra inversión de tres tokens en el desarrollo de su motor Honda. Los ingleses ya se ven inmiscuidos en el igualado campo de batalla que es la media parrilla de la categoría reina.

"No sólo Singapur; pienso que Suzuka, Austin y especialmente Abu Dabi, pienso que esos (circuitos) estarán bien", comenta el bicampeón en declaraciones recopiladas por la cadena ESPN. "El año pasado esperábamos mucho en Singapur, pero no fuimos tan buenos como luego en Austin y Abu Dabi. Por alguna razón, el año pasado fuimos muy rápidos en Abu Dabi. Creo que este año puede volver a ser igual".

El objetivo de la escudería es convertirse en la cuarta fuerza de la parrilla este mismo año y terminar el curso justo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. "Intentemos estar detrás solamente de Red Bull. La última versión del motor tiene algo más de potencia y mejor entrega, eso nos ayuda mucho en las rectas. Así que si tienes dos o tres décimas más en las rectas, son dos o tres décimas menos que tienes que pisar el acelerador. Menos consumo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LizardF1

Bueno, esto da pie a esperar una segunda parte de la temporada interesante. "Deseandito" que estoy de ver como se desenvueve McLaren en estas carreras. A lo mejor oímos decir a Fer, "quitadme ese Ferrari de ahí"..... :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top