F1

El lado más personal del asturiano

Alonso: "Si tuviera que elegir un compañero sería Fisichella"

Confirma Suzuka como su circuito favorito y 'Eau Rouge' como su curva preferida
Bon Jovi es su artista favorito y 'Open' de Andre Agassi, su libro preferido
7alonso-mclaren-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
19
12 Ene 2017 - 18:10

Fernando Alonso ha mostrado su lado más personal en una entrevista de respuestas cortas con la web oficial de la Fórmula 1. El asturiano habla de sus gustos y aficiones, de sus coches favoritos y elige al que sería su compañero ideal en un equipo de Fórmula 1, Giancarlo Fisichella.

El piloto de McLaren ha hablado acerca de temas relacionados con la Fórmula 1, pero también de sus gustos personales fuera de los circuitos. En cuanto al 'Gran Circo', el asturiano apunta a Suzuka como su circuito ideal y si pudiera elegir un coche de carreras sería el McLaren MP4/4, en cuanto a un coche de calle, también barre para casa y se quedaría con el McLaren P1. Si le dejaran elegir compañero de equipo, Alonso lo tendría claro: "Repetiría uno: Giancarllo Fisichella", afirma.

Su curva favorita del calendario es 'Eau Rouge', y confirma cuál habría sido la era en la que le hubiera encantado competir: "Si tuviera que elegir un periodo de tiempo serían los años 90". 

"Brasil 2006, donde conseguí ganar el campeonato por segunda vez", contesta el español cuando le preguntan acerca de su mejor recuerdo de su carrera.

 

GUSTOS GASTRONÓMICOS

El bicampeón mundial también ha hablado de sus preferencias gastronómicas: "Si sólo pudiera elegir un plato me quedaría con la pizza. No sería Margarita, esa sería para Sebastian Vettel (así llamó a su Ferrari de 2016). Como ingrediente me quedaría con el jamón español. Mi bebida favorita es el zumo de manzana, el plátano es mi fruta preferida y me quedaría con el calabacín si tuviera que elegir una verdura. En cuanto al dulce, una piruleta", afirma.

 

AFICIONES

En cuanto a sus hobbies, Fernando habla de su videojuego favorito, música y lectura: "Me quedaría con el FIFA. Mi canción favorita es 'Have a nice day' y si tuviera que elegir un cantante seria Bon Jovi. En cuanto al libro, 'Open', de Andre Agassi es con el que me quedaría". Afirma también que si pudiera elegir una etapa en la vida le gustaría volver a tener 23-24 años y que su calzado favorito son las zapatillas.

Alonso se queda con las películas de comedia aunque no especifica su favorita y señala el baloncesto como el deporte que le gusta practicar. Además, el de McLaren afirma que su lugar favorito para veranear son las Maldivas, y apunta que Oviedo sería el mejor sitio para vivir. Asegura que si tuviera que elegir un dispositivo sería un iPhone y confirma que su método de entrenamiento favorito es la bicicleta, aunque su medio de transporte ideal es el tren.

Cuando le preguntan por un deporte de motor, Alonso es claro: "Me quedo con MotoGP, me gusta mucho", y afirma que si tuviera que coleccionar algo serían relojes.

Cuando le preguntan por la persona ideal con la que vivir Fernando contesta: "Eso es un trabajo que está en proceso", pero sí que responde con quién le gustaría tener una cita: "Tengo que pensarlo muy cuidadosamente, de lo contrario todo esto saldrá en los periódicos españoles. Probablemente Charlize Theron", finaliza.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ene 2017 - 12:06
Comment
#11 jajajajajjaj, porque no mas bien hamilton.... Ver comentario
Seguro que Hamilton elegiría a Alonso y no a Kovalainen, claro.
Default user picture
Fanatico
13 Ene 2017 - 18:09
Comment
#19 @#17 Eso me da igual, no me molesta. Alonso es un pilotazo, yo mismo le admiro. Los que me hacen gr ... Ver comentario
Marval13 es verdad y pasa lo mismo en thef1 y acá si una noticia de Alonso dice la luna es morada y tu dices no es blanca barren el piso contigo y te llenan de negativos pero es así hay mucho fans y mucho ingeniero en aerodinámica integrada y aplicada en física nuclear pero mejor reírse y esperar bueno también informarse su nada es tan malo Suerte y acuérdense lo que ALO da ALO lo quita
Marval
13 Ene 2017 - 02:39
Comment
#15 @#6 ¿5 negativos por reírme con un comentario ingenioso de un compañero? No, 5 negativos de gente ... Ver comentario
mira que yo tengo 2 negativos por postear aqui un audio que incluso dice más que esta nota.
13 Ene 2017 - 02:35
Comment
#17 @#15 te has dado cuenta por fin que el sol gira en torno a Magic Man gracias a él sale el sol domi ... Ver comentario
Eso me da igual, no me molesta. Alonso es un pilotazo, yo mismo le admiro. Los que me hacen gracia son los simples que se creen que todos los que tenemos otro piloto u otra escudería en el avatar somos anti-Alonso. Ellos mismos se autorretratan y demuestran el escaso nivel intelectual que tienen jajaja.
Default user picture
Fanatico
13 Ene 2017 - 01:35
Comment
#14 'Fernando más, sin duda. Lo que es, donde está, es por él, por lo que él hace en la pista. Vette ... Ver comentario
uffffff después de Renault gano mucho al igual que Vettel después de Red Bull todo piloto es campeón en la F1 cuando tiene el mejor coche y cuando están al 100℅ de otro modo todos serían campeón con Minardi o Manor o Marussia
Default user picture
Fanatico
13 Ene 2017 - 01:31
Comment
#15 @#6 ¿5 negativos por reírme con un comentario ingenioso de un compañero? No, 5 negativos de gente ... Ver comentario
te has dado cuenta por fin que el sol gira en torno a Magic Man gracias a él sale el sol domina el clima para la otra lección aprendida Jajajajajajajaja
Marval
13 Ene 2017 - 00:58
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por publicidad]

12 Ene 2017 - 23:30
Comment
#6 @#1 Jajaja Ver comentario
¿5 negativos por reírme con un comentario ingenioso de un compañero? No, 5 negativos de gente que supone que soy Anti-Alonso por llevar un avatar de Ferrari. Vaya especímenes hay en esta web jajaja.
12 Ene 2017 - 22:49
Comment

"Fernando más, sin duda. Lo que es, donde está, es por él, por lo que él hace en la pista. Vettel es muy bueno, pero es más coche que piloto, Alonso, más piloto que coche."

12 Ene 2017 - 22:06
Comment

¿Charlize Therob? ¡Vete cogiendo número! ;)

Alvion
12 Ene 2017 - 21:59
Comment

jajajajajjaj, porque no mas bien hamilton....

eduardo711
12 Ene 2017 - 20:38
Comment

Alonso tiene una magnifica relaccion con todos sus ex-compañeros, y es amigo intimo de varios pilotos de la formula 1, y mantiene buena ralacion con todos los demás, ¿alguno mas puede decir lo mismo?

12 Ene 2017 - 20:05
Comment

Que dupla era en renault

12 Ene 2017 - 19:35
Comment

Esperaba que dijese Hamilton :/

12 Ene 2017 - 19:09
Comment

Si eso lo decimos cualquiera de nosotros caería en el olvido, pero este tío se la puede apretar si quiere. Cómo es la vida.

12 Ene 2017 - 19:07
Comment

Charlize Theron, fantástica elección.

F.52
12 Ene 2017 - 18:39
Comment

Muy bien Alonso.

3V
12 Ene 2017 - 18:32
Comment

Yo pensé que iba a decir Tarso Marques.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41