GP de Estados Unidos F1 2017
Espera luchar por el título en 2017

Alonso: "Si la F1 sigue basándose en ahorrar, me pensaré si sigo"

El piloto español sigue afirmando que los coches son más fáciles que nunca de pilotar

AmpliarAlonso insiste en que la F1 debe tratarse de atacar todo el rato para seguir en el deporte - LaF1Alonso insiste en que la F1 debe tratarse de atacar todo el rato para seguir en el deporte

Fernando Alonso sigue mostrando su disconformidad con la Fórmula 1 actual. El bicampeón del mundo mantiene su discurso sobre los monoplazas actuales y deja caer que 2017 es posible que sea su último año en la categoría. 


En declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER, Alonso pide que los monoplazas sean más físicos. "Los coches son menos atractivos. Se tiene la sensación de que se va más lento. [La F1] trata de ahorrar neumáticos y gasolina. Si continúa basándose más en ahorrar que en atacar, me pensaré si continuar", afirma el de McLaren



Una de sus últimas cartas en la F1 es 2017. Tras marchar de Ferrari tras cinco años sin ganar un título, Alonso buscó asilo en McLaren y su proyecto con Honda. Dos años después, sigue sin sumar ningún podio a su palmarés, pero 2017 es un año distinto por el cambio en el reglamento. 



"El objetivo para el año que viene es luchar por el título", corrobora el de Oviedo. Actualmente McLaren se está desmarcando como uno de los mejores equipos más allá de Red Bull, Ferrari y Mercedes, con lo que hay esperanza de cara al año que viene. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de Sakhir

Va y viene con sus declaraciones, primero que si se sigue con lo de la economía de combustible piensa en retirarse, ahora que va por el título, lo que creo es que no tiene ni idea de lo que va a hacer, y McLaren Honda no le brinda ninguna garantía.

Imagen de F1_Team

[#38 Pulpeiro] Sabes que para que no tenga que haber indemnizaciones por la rotura de un contrato, ambas partes tienen que estar deacuerdo...

Imagen de Antoniojime

[ Para la Administración ]
Con el Fin de No desvirtuar tanto las noticias que ciertos ``Ùsuarios´´´ les gusta tanto ..... Seria muy Interesante que se haga todas las semanas al Menos Una ves .
Una noticia de Schumi vs Alonso .
Otra de Vettel vs Alonso .
Otra de la terminación de Alonso en Ferrari .
Otra de Singapour 2008 .
Otra del Mass Dumper .
Otra de cuando se retira Alonso .
Con estas noticias puedo asegurar que la Tinta correrá como Pólvora por la Web , y que ciertos Usuarios No sigan Desvirtuando Todas las Noticias de Don Fernando Alonso .
Sin animo de Ofender .... Da igual .. Se que os la Trae al piro que se Desvirtúen las Noticias .

Imagen de Pulpeiro

[#39 Javira] Tengo la sensación de que no has entendido muy bien mi comentario.

Imagen de Pero que es esto

[#40 Javira] Ya te digo Javira, empiezan a darme asco las rencillas personales. Ojalá Fernando luche por el campeonato, y Vettel y Ricciardo y Checo y quien sea, así hablaremos de Formula 1.

Imagen de Javira

A lo que vamos en este articulo, ya que todos os vais por lo Cerros de Ubeda,toda la razón para Fernando, la F1 no puede seguir así.

Imagen de Javira

[#38 Pulpeiro] ni se fue a McLaren por dinero ni lo despidieron de Ferrari, sé fue el,ah,y no es ningún tipo.

Imagen de Pulpeiro

[#29 tarso marques] Alonso, ese tipo que se fue a McLaren solo por dinero, pero que deja que lo despidan de Ferrari con dos años de contrato por delante y sin ver un €.

Imagen de Pulpeiro

[#35 Clase A] Es curioso que sea la primera vez que lo has oido (lo de kovalainen y Hamilton) porque en esta página lo he puesto yo varias veces en respuesta a vuestros ataques con lo de 2010. 2008 y en la misma curva.
las ordenes de equipo nunca han desaparecido, como mucho se disimularon y no hay más ciego que el que no quiera ver.
O a acaso quitarle el alerón al lider del mundial para dárselo a su compañero ¿No es una orden de equipo? (También en el 2010).
Y nadie en todos esos casos más que evidentes tuvo que sufrir la rueda de prensa que sufrió Alonso en 2010.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Clase A, las órdenes de equipo se prohibieron precisamente por el escándalo de Austria 2002. Si no me equivoco fueron inmediatamente prohibidas en el GP siguiente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top