Está por ver las posiciones que perderá

Alonso será sancionado en la parrilla por cambios en el motor

Este puede no ser el único cambio, mañana decidirán si harán lo mismo con Button

AmpliarFernando Alonso - LaF1Fernando Alonso

Una de cal y una de arena para los intereses de Fernando Alonso en Austria. Hoy mismo se conocía que el asturiano iba a montar importantes mejoras en su McLaren MP4-30, pero también se ha sabido que el español va a cambiar algunas partes de su propulsor Honda con tal de no tener problemas y poder probar sin contratiempos las nuevas mejoras. Ello le va a llevar a una sanción de posiciones en la parrilla de salida que aún está por saberse.  

McLaren ha acabado tomando esta decisión, además, porque saben que el Red Bull Ring no se adapta demasiado bien a su monoplaza y han optado por reducir riesgos y montar un motor más fresco y reservar el que ha usado hasta ahora para circuitos donde estiman que van a tener menos problemas, como el de Silverstone o el del Hungaroring, donde esperan cosechar mejores resultados.

Con esta sanción, lo más probable es que Alonso empiece desde el fondo de la parrilla y podría ser que Jenson Button le acompañe, ya que, aunque aún sin la decisión de cambiar el motor del británico, esta decisión va a tomarse en la jornada de mañana y podría ser que Jenson también cambie su propulsor teniendo en mente los mismos factores que en el caso de Alonso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Panchito

[#21 Rey] .............Pues ...si yo llevo 9 años en esto...??
Entonces ...... quiere decir que por venir...hay 18 años de poderme burlar del supuesto "Schumacher español"...??
...........................................................Pues bienvenidos 18 años...!!
.........................................................................................................jajajajajajajaja.............!!

Imagen de Panchito

.......................Caramba.....!!
Aumenta el rumor de que ......McLaren quiere usar motores Ferrari....!!
No solo Redbull y ToroRosso...McLaren también....!!
...............................................Que dirán en Japón...??

Imagen de Nandoks1987

Para los entendidos hago una pregunta que se me ha ocurrido. La falta de potencia en un motor no puede acarrear en problemas de fiabilidad? Es decir si haces un motor con déficit de potencia ir al limite no es mas fácil que rompa o se estropee que otro que vaya un pelin mas holgado de potencia?

Imagen de Rey

Es lo que tiene el Karma, se te devuelve el doble, que raro que se olvide las burlas a Vettel sobre la barbacoa de Red Bull, el cocinero, y demas, ahora le toca al otro ser el payaso, pero como es el doble sera el hazmereir toda la temporada, no hay envidia ni rencor, ni odio solo risas, total el corre ahora en la formula 1 para divertirse y esta feliz segun sus palabras y entonces por que la aficion no va a poder felizmente divertirse con el. Cosas de la vida digo, yo para los que creen que es un gran acontecimiento.

Imagen de J.Merchán

En verdad es increíble el FRACASO de McLaren, solo Manor le salva de que sea apoteósico y único, cada que hablan..FRACASO, que mejoras..FRACASO, que morro nuevo..FRACASO, ya dejen de vender HUMO y de humillar a sus pilotos que no se lo merecen, más parece que trabajarán para “felicidad” de los odiadores de Alonso.

Imagen de Vettelloca

Mira que llevo años viendo F1, pero nunca habia oido, para bien o para mal, tantos comentarios del piloto que quedó último en un gran premio. Parece ser que Alonso no deja indiferente a nadie...hay mas comentarios aqui de Alonso en un dia, que un año de Vettel en la prensa alemana, por lo visto alli no hay un gran interés por la F1, y prueba de ello es la eliminación de su prueba del calendario.

Imagen de Kassan.

[#17 fenomenale] Sigue así que me alegras la noche, pobrecito...

Imagen de fenomenale

[#16 Kassan.] no necesito inventarme nada, hijodeputasuplantanicks, es simple y llanamente la verdad. Lo que se ve.

Imagen de Kassan.

[#15 fenomenale] Además de insultar no eres original ni siquiera para intentar inventarte algo propio. Pobrecito Nro3

Imagen de fenomenale

[#14 Kassan.] ¿Sabías que el Vettel ese es un FRAUDE?........FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE,......¿Te molesta que la palabra FRAUDE esté asociada directamente con el Vettel ese, asquerosohijodeputasuplantanicks?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top