F1

Los invitará a una cena en el Circuit

Alonso se reunirá con el equipo médico del Hospital de Catalunya

La FIA aún no ha publicado las conclusiones de su investigación acerca del accidente del piloto español en los entrenamientos de pretemporada en Montmeló
Dennis niega las especulaciones que sugieren que Fernando se está cansando de esperar mejores resultados de McLaren
fernando-alonso-mclaren-honda-laf1es.jpg
Jordi Angrill
8
04 Mayo 2015 - 11:45

Fernando Alonso se reunirá esta semana con el equipo médico que lo trató tras su accidente en los test de pretemporada en Montmeló. Según el diario El Mundo, el piloto español ha invitado a los miembros del Hospital General de Catalunya a una cena este fin de semana en el circuito de Barcelona.

Los entrenamientos libres del viernes será cuando Alonso volverá a rodar en el circuito después de que lo ingresaran al hospital tras el misterioso accidente en la curva 3 en los test de finales de febrero. El piloto de 33 años estuvo cuatro días en el hospital y se perdió la carrera inaugural de la temporada, pero desde entonces ha participado sin aparentes problemas en los grandes premios de Malasia, China y Baréin.

Sin embargo, la FIA aún no ha publicado las conclusiones de su investigación acerca del accidente; mientras que en Malasia en marzo, Alonso pareció contradecir la historia oficial de McLaren: "Creo que todo el mundo estaba diciendo la verdad, pero desafortunadamente la gente quiere ver un lado siniestro", dijo Ron Dennis, jefe del equipo McLaren para la televisión Sky. "Si Fernando sintió algo malo con su coche, yo no voy a estar en desacuerdo, pero al final, estamos todos mirando al frente".

Dennis ha contado en la web oficial de la F1 que las especulaciones sobre una posible retirada de Alonso y que podría agotarse su paciencia a la espera de mejores resultados por parte del equipo, no son ciertas: "Él tiene un contrato de tres años con nosotros directamente, sin opciones. Eso es lo que queríamos ofrecerle, y eso es lo que él quería firmar. No puedo hacer que sea más sencillo que esto", reveló.

Por último, hay rumores de que McLaren podría cambiar los colores de su MP4-30 para el Gran Premio de España, eliminando el plata por el gris o aumentando la presencia del color rojo.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
coemas9
05 Mayo 2015 - 13:14
Comment
#6 ..............Hablan de Alonso...?? Si pobrecito... A todos nos da pena... Que digo pena....?? .. ... Ver comentario
oiga gonorrrrrea, no mame verga y váyase con sus compadritos a intentar que checo Pérez no se quede sin asiento el próximo año jajajaja lord soplapoias Vader mexicano, eres peor que una copia china. (a ver si así entiende algo)
Panchito
05 Mayo 2015 - 02:34
Comment

..............Hablan de Alonso...??
Si pobrecito... A todos nos da pena...
Que digo pena....??
...............................Làstima ya da...!!

04 Mayo 2015 - 23:28
Comment
#4 En serio te lo digo....estas enfermo Ver comentario
ese?? siempre, es asi de especial. se pega en el pc todo el santo dia y no conoce mas que eso, vive por y para nosotros, asi de triste es jajajaja.
elbala
04 Mayo 2015 - 21:31
Comment

En serio te lo digo....estas enfermo

Panchito
04 Mayo 2015 - 19:12
Comment

Vía móvil......
Jean...--"Holas Bernnie...!!... Ya tenemos listo el reporte.."--
Bernnie...--"No me digas...!!.... Resultó lo que habíamos comentado..??"--
Jean...--"Me temo que si.."--
Bernnie....--"No lo publiques...!!...Quémalo...!!...Quémalo...!!.."--

Panchito
04 Mayo 2015 - 18:48
Comment

Ron Dennis.....
De todo lo declarado últimamente....
Solo se saca a conclusión...
¿Si normalmente los jefes de equipo se niegan a dar detalles de los contratos con sus pilotos...??
Ron Si dejó claro que....
"Alosonso tiene CONTRATO X TRES AÑOS Y SIN OPCIONES.."
Eso deja claro que.....
Ya está el astur-enano pidiendo esquina... y no están "tan excelentes" las relaciones...!!

Panchito
04 Mayo 2015 - 18:44
Comment

Alosonso.....
Una cenita y unos "regalitos" para que no hablen....??
...............Mira que cada vez... va tomando más forma eso de.....que.....
Todo fue fingido.....!!
"Lo que el viento se llevó"..... todavía tiene tela....!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25