F1

Máxima preparación para la carrera de casa

Alonso se entrena a fondo para el Gran Premio de España

El asturiano se muestra muy optimista tras el sexto puesto en el GP de Rusia
Alonso bromea a través de sus redes sociales: "Entrenando tranquilamente"
alonso-entrenamiento-laf1.jpg
Víctor Bolea
5
04 Mayo 2016 - 09:42

El optimismo reina en el entorno de Fernando Alonso. El sexto puesto conseguido por el piloto asturiano en el Gran Premio de Rusia le ha llenado de motivación y esperanza para afrontar una de las citas más especiales de la temporada. La próxima carrera no será una cita cualquiera, ya que se disputa el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la prueba de casa para Fernando Alonso.

El escenario será inmejorable, teniendo en cuenta la delicada situación del equipo McLaren. La formación de Woking ha anunciado grandes mejoras para la carrera de casa del piloto español, algo que llena aún más de esperanza a los aficionados locales.

Al margen de las mejoras que pueda implementar el equipo británico en el MP4-31, Alonso se prepara día a día para llegar físicamente al 100%. Los problemas en las costillas tras el accidente en la primera carrera del año quedan totalmente olvidados. "Entrenando tranquilamente", publicó el ovetense en sus redes sociales.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mayo 2016 - 15:56
Comment

Eluru, el esfinter no sé, pero las grapas que le sujetan el cuello, tal vez salten por lo aires.
Que sooon broooomas, para descargar tanta tensión que estaís todos/as un tanto sensibles.
Animo Alonsostegistas

Antoniojime
04 Mayo 2016 - 17:41
Comment

Alonso Siempre en la Lucha Constante , la preparación para cada Gran premio es muy Importante y de ahí demuestra sus ganas por seguir circulando por las innumerables pistas .
Adelante Alonso a por ellos .

04 Mayo 2016 - 13:50
Comment
#2 Pero muchacho... si sigue haciendo esa fuerza para que le saquen la foto se le va a aligerar el esfi ... Ver comentario
me gustaria ver tu cara al levantaria, esperemos y tambien consiga punto, aunque en esa recta principal el motor honda va a llorar.
Default user picture
eluru
04 Mayo 2016 - 13:20
Comment

Pero muchacho... si sigue haciendo esa fuerza para que le saquen la foto se le va a aligerar el esfinter. Aflójele o haga que le alcancen una pelela.

Witakker
04 Mayo 2016 - 11:55
Comment

Esperemos que cierto piloto no llore tambien por la agresividad de esta foto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25