Máxima preparación para la carrera de casa

Alonso se entrena a fondo para el Gran Premio de España

El asturiano se muestra muy optimista tras el sexto puesto en el GP de Rusia

Alonso bromea a través de sus redes sociales: "Entrenando tranquilamente"

AmpliarAlonso se entrena a fondo para el Gran Premio de España - LaF1Alonso se entrena a fondo para el Gran Premio de España

El optimismo reina en el entorno de Fernando Alonso. El sexto puesto conseguido por el piloto asturiano en el Gran Premio de Rusia le ha llenado de motivación y esperanza para afrontar una de las citas más especiales de la temporada. La próxima carrera no será una cita cualquiera, ya que se disputa el Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la prueba de casa para Fernando Alonso.

El escenario será inmejorable, teniendo en cuenta la delicada situación del equipo McLaren. La formación de Woking ha anunciado grandes mejoras para la carrera de casa del piloto español, algo que llena aún más de esperanza a los aficionados locales.

Al margen de las mejoras que pueda implementar el equipo británico en el MP4-31, Alonso se prepara día a día para llegar físicamente al 100%. Los problemas en las costillas tras el accidente en la primera carrera del año quedan totalmente olvidados. "Entrenando tranquilamente", publicó el ovetense en sus redes sociales.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Sír-káiser

Eluru, el esfinter no sé, pero las grapas que le sujetan el cuello, tal vez salten por lo aires.
Que sooon broooomas, para descargar tanta tensión que estaís todos/as un tanto sensibles.
Animo Alonsostegistas

Imagen de Antoniojime

Alonso Siempre en la Lucha Constante , la preparación para cada Gran premio es muy Importante y de ahí demuestra sus ganas por seguir circulando por las innumerables pistas .
Adelante Alonso a por ellos .

Imagen de OpinionF1

[#2 eluru] me gustaria ver tu cara al levantaria, esperemos y tambien consiga punto, aunque en esa recta principal el motor honda va a llorar.

Imagen de eluru

Pero muchacho... si sigue haciendo esa fuerza para que le saquen la foto se le va a aligerar el esfinter. Aflójele o haga que le alcancen una pelela.

Imagen de Witakker

Esperemos que cierto piloto no llore tambien por la agresividad de esta foto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top