Abandona en la primera vuelta del GP de México

Alonso sabía que tenía una avería: "Salimos por respeto a los fans"

Explica que en los chequeos detectaron una anomalía pero que ya no podían repararla

AmpliarAlonso abandonó en la primera vuelta - LaF1Alonso abandonó en la primera vuelta

Fernando Alonso no ha podido completar ni una sola vuelta y ha abandonado la carrera del Gran Premio de México por un problema eléctrico en el motor que arrastra desde ayer. El piloto español partía desde la 18ª plaza pero ya era conocedor de este problema, pues ya sabían que no aguantarían toda la carrera y salieron por respeto a los aficionados.

"El problema es del motor eléctrico desde ayer, esta mañana cuando hicimos los últimos chequeos ya no había tiempo para cambiarlo. La decisión era o no salir a la carrera o intentar salir y dar una vuelta. Por respeto a los aficionados hemos intentado completar la primera vuelta, he adelantado cuatro o cinco posiciones en las primeras curvas y luego hemos retirado el coche", confiesa Alonso nada más bajarse del coche.

"Sabíamos que teníamos pocos metros de potencia normal. La vuelta de formación y de parrilla la hicimos sin potencia para aguantar hasta la salida y por respeto a los fans hemos salido hoy", insiste.

Con este abandono tan prematuro, el calvario continúa para Fernando Alonso que estrenaba una nueva unidad de potencia este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que apenas ha podido disfrutar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de coemas9

[#2 atmosferico] no le hagas ni caso, el trisómico este no entiende más que cuatro palabras del español, no lee nada, sólo los títulos, y busca las palabras en el diccionario después, es tan retrasado que sólo le da para reírse e insultar.

Imagen de atmosferico

Nuvolari: Pongo la misma basura de comentario en todos los posts para que quede claro quien es el más payaso.

Imagen de Nuvolari

Alonso: "El coche mejora, estamos haciendo progresos"jajajajajajaja payaso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top