La Scuderia cuenta con Fernando y Kimi para 2015

Alonso sabe cómo avanza el Ferrari de 2015, según Allison: "Espero que seamos convincentes"

James Allison asegura que Ferrari no oculta información a sus pilotos pese a las dudas sobre su continuidad

AmpliarFernando Alonso en Hockenheim - LaF1Fernando Alonso en Hockenheim

Ferrari comparte la información del coche de 2015 con sus dos pilotos, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, a pesar de que en las últimas semanas su continuidad en la Scuderia ha sido puesta en duda.


Pese a todo, la Scuderia de Il Cavallino Rampante cuenta con ambos para la próxima temporada. Marco Mattiacci los considera los pilares sobre los que se edificará una nueva Ferrari más competitiva, dinámica y atrevida que la actual.



James Allison, su director técnico, ha confirmado desde el paddock de Hockenheim que tanto Alonso como Räikkönen están al día de los avances del proyecto de 2015.



Los pilotos saben cómo afrontamos el coche de 2015, tienen la puerta abierta para hacer aportaciones



"Claro. Los dos pilotos oficiales saben por dónde afrontamos el coche del año que viene, también en base a las fortalezas y debilidades del coche de este año. Ellos también tienen la puerta abierta para hacer todo tipo de aportaciones".



A la pregunta de si el equipo hace algo en especial para convencer a Alonso, Allison ha respondido con las siguientes palabras: "Hacemos todo lo posible para que vean cuánto esfuerzo tenemos en marcha para que salgan las cosas. Espero que las presentaciones que le hacemos sean convincentes".



Las palabras de Allison coinciden con las que Marco Mattiacci pronunció en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.



"Estamos trabajando en rediseñar el equipo y Fernando está involucrado en esto. Esta semana habrá una reunión en Maranello, pero habrá otras al respecto, como hubo una la semana pasada con Kimi. Los pilotos están muy involucrados. Hay un proceso que hay que seguir, naturalmente. También hay ingenieros que están desarrollando el coche del año que viene. Hay procesos que discutir, por tanto los pilotos están involucrados".



Por otro lado, Allison ha explicado que la FIA decidió prohibir el FRIC para ahorrar costes. El ingeniero atribuye su repentina ilegalización al hecho que de este modo todas las escuderías dispondrán de seis meses para preparar sus coches en óptimas condiciones para 2015.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de tombilla

extra!, extra!, noticias de mis detectives Fernando junto con los directivos de Ferrari, están rediseñando el equipo y ademas esta involucrado en el desarrollo del motor junto con los ingenieros, no es un simple piloto ya es un ejecutivo mas que tiene que presentarse en las reuniones como cualquier otro directivo, tendrá acciones en ferrari?, mas madera para virutas,

Imagen de Richter

#48 de nada fenomenale, para eso estamos compañero ^^. pd: tarde la respuesta, andaba liado xD

Imagen de tombilla

jejejeje, que digan lo que quieran, pero yo pienso lo mismo que lauda cuando lo compara con un niño pequeño

Imagen de fenomenale

[#47 Richter] Muchas gracias reiter. Un saludo

Imagen de Richter

llamarlo sebastino (es como decir salvatore en vez de salvador) no lo considero insulto, al igual que fettel (literalmente es como se pronuncia en aleman) asi que no veo insulto alguno. pd: asi es como fenomenale se refiere a vettel y no veo tanta malicia como la que quieres ver tu scemi.

Imagen de fenomenale

[#45 scemi] ¡Conmigoooooo?....¿yo insulto a pilotoooos?...A ver, tío, repásate todos mis comentarios a ver si encuentras alguno donde insulte a algún piloto. Si acaso, Vettel puede ser el mas aludido con mis comentarios, pero de eso a insultarle......debes de estar muy escocido cuando estás buscando a álguien con quien desahogarte, ¿no?....No me busque a mí que no me vas a encontrar.

Imagen de scemi

[#42 Richter] disculpa, te confundi con fenomenale..

Imagen de scemi

[#41 fenomenale] Si es cierto ..lo confundi contigo...

Imagen de tombilla

[#42 Richter] jejejeje, pues yo me acuerdo de otro que hasta le tenían un soneto, si es que ellos mismos marcan esas diferencias para que los distingan,

Imagen de Richter

#41 sera eso, que me confunde con personajes como el pinturas (tio mas patético que he visto en un foro).

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top