Aprecia su constancia

Alonso: "Rosberg es el mejor piloto alemán actualmente"

Fernando Alonso destaca que Nico Rosberg es candidato al título desde 2014

En alusión a las opciones del equipo en Hockenheim, el objetivo son los puntos

Pide también que se clarifiquen los motivos exactos por los que no ha prosperado el halo

AmpliarNico Rosberg en Alemania - LaF1Nico Rosberg en Alemania

Fernando Alonso ha mandado un recado a Sebastian Vettel, a quien no considera que sea el mejor piloto alemán de la Fórmula 1 actual. El asturiano valora mejor el papel que ha hecho Nico Rosberg, quien esta temporada lideraba el Campeonato del Mundo hasta el Gran Premio de Hungría.

"Creo que Nico Rosberg es el mejor en la actualidad. Hasta hace una carrera estaba líder y lleva tres años peleando por el Campeonato, por lo que él lo es en este momento. Veremos si este año puede lograr el título", ha declarado el asturiano en declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por el diario Marca.

En alusión a las opciones de McLaren para la cita de Hockenheim, los puntos son una vez más el objetivo de la escudería. El español está contento con el ritmo creciente de la escudería pero resalta que todavía tienen trabajo por hacer.

"Estamos avanzando. Estoy contento con el rendimiento que estamos teniendo, pero el podio está un poco lejos todavía. (El objetivo es) sumar más puntos. Hay tres equipos claramente más rápidos y luego hay un grupo que estamos igualados. Ese debe ser nuestro objetivo. Force India, Haas y Toro Rosso están a un nivel similar".

En alusión al halo, que ayer no fue aprobado por el Grupo de Estrategia, Fernando pide un poco de paciencia antes de pronunciarse. "La seguridad es lo primero. Tenemos que entender las razones para no introducirlo todavía. Saber si es por rendimiento, política o estética, pero que sea un buen motivo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Antoniojime

No se que le pasa a esta Gente ...Diga lo que diga Alonso están en todos sus Noticias nombrando a Vettel ,cuando No se le nombra en nada .
Deben llevar muy mal estos hooligans la situación actual de Ferrari .... Otra explicación No puede ser ... Bufff cuando dejan entrar el Fanatismo a la F1.es todo se convierte en un Caos .
Y Alonso solo a dicho que `` Actualmente ´´ el mejor piloto `` Alemán ´´ es Rosberg .

Imagen de EvoX

[#16 Troy McClure] Si, ya cambiaron el titular y pusieron uno más acorde con las palabras de Fernando, cosa que agradezco, aunque la noticia sigue empezando con un "Fernando Alonso ha mandado un recado a Sebastian Vettel, a quien no considera que sea el mejor piloto alemán de la Fórmula 1 actual." Hulkenberg y Wherlein también son alemanes, Fernando no ha mandado un recado a nadie, solo a dicho lo obvio, que Rosberg es el único alemán que puede luchar por el mundial (el único con armas para hacerlo). Un saludo

Imagen de Troy McClure

[#10 EvoX] Sin duda un titular sensacionalista para atraer a los cuñados. Y además, si te das cuenta, cuándo sale una noticia con este tipo de titulares, no aparece el nombre de su autor, sino que simplemente pone que es de la redacción.

Saludos Compañeros.

Imagen de tarso marques

rosberg el mejor piloto aleman ?..... bueno ...son opiniones ....hoy hablaba con unos amigos de F1 y ellos sostienen que Sainz es hoy el mejor piloto español .... capaz que si ... tienen razón ....en fin.... saludos a todos ...

Imagen de Sauron

Clase A, y en 2014 Alonso TRIPLICÓ en puntos a Raikkonen con el 4º coche de la parrilla. Uno acabó 6º en el campeonato y otro 12º. El hecho de que el año pasado a pesar de que Seb doblase en puntos al finlandés, éste último acabase inmediatamente detrás del alemán (4º) nos da un indicativo de que no hay dudas que Ferrari tenía el segundo mejor coche. En cuanto al tema de abandonos déjame recordarte que el año pasado el finés sufrió 5, varios de ellos por averías. Y esta temporada Vettel lleva tres abandonos y.... Oh, sorpresa! Kimi 2... vaya vaya... no es tanta la diferencia como parecía...

Imagen de Javira

[#8 Clase A] léete el articulo, le tenéis un tirria a Fernando que no os deja dormir, él ningún momento habla de Vettel que por otra parte a diferencia de Fernando el solo ha ganado cuando tenia el mejor coche, como el otro alemán que tiene 7 títulos.

Imagen de Sauron

*22 podios para sebastian, no poles. Me confundí porque con la de hoy ya son 22 pole para Nico.

Imagen de Sauron

El español opina igual que aquellos que le critican y aún así éstos detractores cargan contra él en esta noticia. Curioso, muy curioso. Son los primeros que dicen que lleva años sin ganar. Y estrictamente no ha dicho ninguna mentira, le pese a quien le pese. Es curioso como aquellos que llaman a los números y a los resultados para unas cosas no lo hagan para otras... En la actualidad, Rosberg es el mejor piloto alemán. 16 victorias, 21 poles, 37 podios y en la lucha por el campeonato desde 2014. Vettel en el mismo periodo ha obtenido 3 victorias, 1 pole y 22 poles, sin posibilidades de lucha por el campeonato. No hay color. El asturiano tiene razón. Nico es el mejor piloto alemán actualmente.

Imagen de EvoX

Alonso no nombra a Vettel en ningun momento, el titular podria nombrar a Hulkenberg perfectamente, solo dice q Rosberg en este momento es el más rápido (Porque corre en Mercedes). Otra cosa es que lancen la caña a por los peces "sololeoeltitular" y piquen 8 o 9... . Nongun piloto se obsesiona con otro, solo los fanáticos ven esas cosas

Imagen de Clase A

[#6 Wild] el año pasado Vettel dobló en puntos a Kimi con el segundo mejor auto de la parrilla (si necesitas aclaraciones sobre el motivo de poner lo del segundo mejor auto no hay problema)´Vettel es como normal general y salvo excepciones muy contadas más rápido que Kimi siempre en libres qualy y carrera, la realidad de la clasificación de éste año es la que es, seb ha tenido 3 ceros por averías y además el año aún no ha acabado, si lo que quieres es trolear lo has hecho genial xD

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top