Caso omiso a sus palabras

Alonso responde a las críticas de Herbert con dos tweets

Herbert le había instado a retirarse; le achaca falta de rendimiento y motivación

El británico cree que Alonso no se ha esforzado al máximo para estar en Baréin

El bicampeón publica dos mensajes en Twitter para marcar territorio

AmpliarLas publicaciones de Twitter de Fernando Alonso - LaF1Las publicaciones de Twitter de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha respondido a Johnny Herbert con dos mensajes que ha divulgado a través de su perfil personal en Twitter. El asturiano no sopesa retirarse de la categoría reina e invita al británico a guardar silencio en vez de especular.

Este fin de semana Alonso no compite por motivos médicos y su sustituto es el joven Stoffel Vandoorne, que aterriza con el título de la GP2 bajo el brazo y toda la determinación del mundo por aprovechar al máximo esta oportunidad.

Herbert ha aprovechado esta circunstancia para expresar su opinión sobre el futuro del bicampeón del mundo, a quien invita a jubilarse tras asegurar que ya no se encuentra en su mejor estado de forma.

"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio japonés. Siempre es muy útil, más en estos días para algunos", ha escrito Fernando a través de las redes sociales. 

Además de criticar su rendimiento, Johnny Herbert también dudó de su motivación y determinación. Pese a que ayer mismo Fernando se reunió con la FIA para intentar correr en Baréin, Herbert asegura que el asturiano no ha hecho esfuerzos suficientes por estar al volante.

"No creo que Fernando deba volver. En cuanto a rendimiento, no hemos visto al bicampeón del mundo que todo el mundo dice que es el mejor. No lo he visto. No hemos visto el dominio en McLaren y Jenson ha trabajado mejor que él".

"Es el momento de que cuelgue el casco. Parece que está desmotivado. No vemos esa pasión por querer pilotar. Si tuviera un coche ganador y se jugara el Mundial, creo que estaría en el coche. Siempre buscas la forma de hacerlo, como hizo Niki Lauda en 1976".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de wankelfer

La frustración de Herbert convertida en envidia y como siempre este tipo de comentarios alevosos rivalizan con los de las páginas de chismes en los espectáculos.

Imagen de Jotai

Alguna duda que hay resentimientos "cafeteros" detrás del ataque "periodístico" que ha comenzado en contra de Alonso?

Los cafeteros nunca le perdonarán a Fernando haberlos botado y cuando la mafia es humillada, las venganzas comienzan con el nombre y la imagen, no con balas.

#BelieveInMcLarenHonda

Imagen de coemas9

[#1 F1AntiAntisF1] no puedo con la cara de la reportera después de que Alonso le callara la boca, en plan yuuuss, te pasaste ajajajajajajajajajajajajajajajaja absolutamente épico

Imagen de F1AntiAntisF1

No solo eso, ha habido una mini conversación entre ellos.
Herbert: ¿Aún no te has retirado?
Alonso: No, soy un campeón del mundo. Tú acabaste como comentarista porque no fuiste campeón.
Herbert: Gracias.
https://twitter.com/Ste_F1/status/716232435353174017 xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top