Es el objetivo para Barcelona

Alonso quiere volver a la Q3

En Baréin se ha clasificado para la Q2, pero el asturiano quiere más

AmpliarFernando Alonso en Baréin - LaF1Fernando Alonso en Baréin

Fernando Alonso ya mira más allá tras clasificarse para la Q2 de Baréin y ahora asegura que el objetivo de su u escudería es colarse en la Q3 del siguiente Gran Premio, el de España.

McLaren mejora a cada carrera y en Sakhir ha dejado de estar al fondo del pelotón para inmiscuirse en la lucha por estar entre los diez monoplazas más rápidos.

"Es solo un pequeño paso adelante, pero es importante que hayamos entrado en la Q2. En Barcelona esperamos entrar en la Q3", comentó ayer a las televisiones.

McLaren llevará a Montmeló un conjunto de novedades aerodinámicas para optimizar el potencial de su máquina y Honda podría llevar una nueva especificación de su V6 Turbo.

"Sabemos que no estamos dónde tenemos que estar en términos de fiabilidad. Fallan demasiadas cosas. Pero los pasos que estamos dando van en la dirección correcta".

"Cuando estas atrás es fácil perderte, pero estamos en la dirección correcta. Hay que aprender a caminar antes de correr".

Fernando Alonso tomará la salida de Baréin desde la 14ª posición de la parrilla. Su compañero Jenson Button lo hará desde la 20ª.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Sakhir

Sin ir mas lejos míremos Williams, tiene el mismo motor que Mercedes y no logran acercarse, les falta chasis, ni hablemos de los demas.

Imagen de Sakhir

Que agradezca que paso a la Q2 en el puesto 14, aun esta años luz de acceder a la Q3.
...
quizas en unas cuantas carreras cerca de mitad de año lo logre, siempre hablando de condiciones normales, pero cuando lo logre de forma aislada sera para los puestos del fondeoo de estas.
...
Les falta potencia y pulir el chasis, hasta ahora no han puesto el chasis al limite por lo que nada esta dicho de como funcionara en esas condiciones.

Imagen de Aert

[#20 PITXITO10] Pues vamos mal xD Jenson no participa en la carrera por problemas en el ERS... Pff!! ¬¬

Imagen de PITXITO10

[#16 Aert] AERT, yo te daré mi predicción cuando vea que los 2 coches son FIABLES...., mientras tanto tengo dudas de TODO, es decir del DISEÑO de la U.P. para ese coche....Saludos

Imagen de PITXITO10

[#17 abelillodossantos] Hola Abelillo, creo que Rosberg está sepultado como piloto. No es un ganador..Ojalá despierte!!!! Saludos.

Imagen de PITXITO10

[#12 c4h8n8o8] Hola! . Comento que hay que hablar de REALIDADES, ayer fue la qualy, dentro de 1 hora la carrera. Hablaremos y compararemos para analizar su EVOLUCIÓN . Espero que ACABEN LOS 2 COCHES y veremos si les doblan o no los Mercedes. Ojalá hayan evolucionado algo. Saludos

Imagen de abelillodossantos

Hoy veremos de qué puede hacer Ferrari con sus dos pilotos flamantes, pero Mercedes cuenta con el bicampeón y va por su tercer título. No hay que descartar a Nico que puede deleitarnos con una carrera alucinate. Falta poco para que esto se vea. Lo de McLaren-Honda habrá que esperar a largo plazo. Un cordial saludo y suerte a los alonsistas!

Imagen de Aert

Me despido para ver la carrera, no sin antes publicar esta predicción propia que hizo un usuario en otra web. Saludos: // "Esta es mi opinión sobre el futuro de Mclaren-Honda.
2015: todo el año será de pretemporada, para probar y calibrar los futuros componentes de los próximos coches. Quizá para final de temporada luchan por podios y demás.
2016: año en el que buscarán alguna que otra victoria suelta, pero aún nada de luchar por el título.
2017: uno de los objetivos a corto-medio plazo para Mclaren-Honda. Aquí invertirán mucho dinero, esfuerzo y tecnología para hacer un coche ganador y batallar por ambos títulos.
Los años siguientes serán una tónica de lo que suceda en 2017.

Imagen de Aert

[#12 c4h8n8o8] Aparte de lo que comentas, que es cierto, real, el coche de nacimiento es bastante subvirante, ya informaron de este asunto en las pocas veces que pudieron rodar en los test. La poca ala que están utilizando en estas carreras para conservar neumáticos y "camuflar" de cierta forma la desventaja de potencia en la UP será seguramente el mayor factor de que este coche sufra tanto subviraje, pero hay algo más en todo este asunto. Un saludo.

Imagen de Aert

[#11 PITXITO10] Cierto, a Alonso solo le vale ganar, y para ganar, hay que centrarse en Mercedes, y hacer las cosas diferentes a ellos, siempre y cuando lo hagan de forma correcta. Ojalá Fernando haya acertado en su elección. Se le ve muy motivado y muy confiado con este nuevo proyecto, pero no solo él, sino también todo el plantel de Mclaren-Honda. Un saludo, veamos a ver que sucede en esta carrera.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top