GP de Bélgica F1 2017
El asturiano termina décimo en el GP de Gran Bretaña

Alonso puntúa: "Que nadie se rinda porque nosotros no lo hacemos"

"En las próximas carreras llegarán bastantes mejoras y quizá no lo veremeos porque penalizaremos"

"Queremos que estar en los puntos sea una normalidad y no una noticia"

AmpliarFernando Alonso durante el Gran Premio de Gran Bretaña - LaF1Fernando Alonso durante el Gran Premio de Gran Bretaña

La sonrisa de la normalidad no se alterna en Fernando Alonso. Esta temporada, abandone, se quede fuera de los puntos o consiga uno, su semblante no sufre de ningún tick que sea capaz de borrar la felicidad comedida del que sabe que está en el sitio adecuado en el momento adecuado. Algo que parece una locura viendo la nula competitividad del McLaren-Honda. Un punto. El primero del asturiano con los nipones como motoristas...gracias a los abandonos y la lluvia. Una minúscula luz al final del túnel. Y Fernando que no deja de sonréir...

"Primer punto de este proyecto para mi, hemos tenido que sudar porque en la primera curva hemos tenido algún problema con un Lotus. Los dos McLaren tuvimos un contacto, pero pude continuar y gracias al coche de seguridad pude engancharme al grupo. Hemos puesto intermedias al ver la primera vuelta y hemos tenido que seguir con la pista seca e intermedios, pero ha salido bien y es el primer punto de este proyecto. A ver si vienen muchos más"

"Supongo que para los líderes habrá sido divertida, pero yo he estado casi todo el tiempo solo. Está mejor cuando hay alguna batalla, pero luego en las últimas vueltas ha habido lluvia y un poco de incertidumbre.

Terminar 10º tampoco es acabar bien, queremos ser campeones del mundo

"No se entendió el mensaje de ayer, yo quise decir que vendrán carreras como éstas o peores, porque el proyecto no cambiará de la noche a la mañana. Si se venden demasiadas expectativas para atraer espectadores no se van a cumplir, así que nadie se frustre, que nadie tire la toalla porque nosotros no lo hacemos".

"Un punto es bueno para la moral del equipo, para todos los que trabajan día y noche y porque alguna vez lo merecimos más. En Barcelona o Mónaco, por ejemplo. Hoy quizá no nos lo merecíamos tanto, pero lo hemos conseguido".

"Tampoco puedo decir que terminar 10º sea acabar bien, porque queremos ser campeones del mundo y eso requiere una disciplina enorme. El equipo está superconcentrado. En las próximas carreras llegarán bastantes mejoras y quizá no lo veremos porque penalizaremos y saldremos desde atrás, pero la intención es acabar el año a otro nivel y que estar en los puntos sea una normalidad y no una noticia".

"Ahora hay tres semanas hasta Hungría, es importante. Dará tiempo a mejorar un poco más el coche. Hungría no tiene tantas rectas, igual el trazado nos beneficia un poco más, pero será parecido aquí, luchar por entrar a la Q2, por arañar algún punto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de fenomenale

[#23 V.Petrov] ?????????????.....jua, jua, ua, jua, juaaaa!!!!! No todo el mundo está enchufado a la "computadora" como tú.

Imagen de V.Petrov

[#23 V.Petrov] 8hs 21 min perdon

Imagen de V.Petrov

[#21 La_Batamanta] 8 hs 51 min ...es lo que tardo tu respuesta ....ers el manor de la F1 de la rapidez mental ...deberias ser fan de fer ...!!!

Imagen de atmosferico

[#21 La_Batamanta] Choooof, a la piscina en bomba. Ja ja ja

Imagen de La_Batamanta

[#20 Sakhir] No no... lo peor de todo es que TU te creas lo que dice La_Batamanta jajajaja aaaaiii tontín!!

Imagen de Sakhir

[#19 La_Batamanta] Peor es que creas cierto lo que has escrito ja ja ja ja

Imagen de La_Batamanta

[#15 Sakhir] No encuentro la gracia... seguiré buscandola, te aviso si hay novedad

Imagen de Sakhir

[#16 Impaze] ja ja ja que fantasia, pobres hasta tienen aun ilusiones.

Imagen de atmosferico

[#13 aruba] En tu mundo irreal de fantasía. Bien Fernando, carrera terminada y un punto de regalo. Marchamos.

Imagen de Impaze

Jajajajajajajajajajajajaj dais risa.. manada de frikis. El dia que alonso gane os entraran diarreas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top