F1

Domingo de pruebas del WEC en Baréin

Alonso, en Baréin: "Ya veremos si estaré en Le Mans en 2018"

El asturiano, dice que mañana "podría dar algunas vueltas al circuito"
Los rumores sobre su test de mañana con Toyota aumentan tras estas declaraciones
alonso_brasil_2017_soy_motor_3.jpg
11
18 Nov 2017 - 14:11

Hoy sábado concluye la temporada de 2017 del WEC y así la participación de Porsche LMP1, dejando a Toyota como máximo aspirante para la futura temporada de 2018-2019 de confirmarse su continuidad en la categoría.

 

Mañana, sin descanso, el WEC organiza una jornada de test oficiales en el mismo circuito de Baréin donde los equipos podrán probar, entre otras cosas, pilotos que podrían vestir sus colores en 2018.

En esta línea, una posibilidad que todavía se está negociando es que Toyota deje su TS050 a Fernando Alonso, en el que podría ser un primer paso hacia el debut del asturiano en las 24 horas de Le Mans. De momento, hoy Alonso ha visitado la parrilla de salida de la carrera de Sakhir .

El periodista Luke Smith ha adelantado por redes sociales que al preguntarle a Alonso por sus planes para mañana, el español ha respondido: "No lo sé, quizá doy un par de vueltas al circuito...".

 

 

La cuenta de Twitter oficial del WEC también le ha dado la bienvenida de nuevo al bicampeón del mundo, que en el pasado dio el banderazo de salida a las 24 horas de Le Mans, por ejemplo.

 

 

Además, el mánager de Alonso, Luis García Abad, ha acompañado al asturiano a Baréin.

 

 

ACTUALIZACIÓN 17:28 - Alonso confirma su test en televisión

La confirmación ha llegado por parte del mismo Alonso, en una entrevista que ha concedido encima del asfalto de Sakhir, donde agradece el 'regalo' que le han daod con este test y asegura que sus opciones de estar en Le Mans en 2018 están "completamente abiertas",

"Espero que sí. Es bastante seguro que haré el test. Estoy muy contento. Creo que es una gran oportunidad pilotar estos coches", ha explicado Alonso para la televisión Sport 1. "Ya veremos si estaré en Le Mans el año que viene, creo que está completamente abierto, pero no hemos hablado mucho. El test que tengo el domingo es un pequeño regalo que me han dado".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Nov 2017 - 09:00
Comment
#10 @#5 El mejor de que ??,,Ciclismo, Karting ?? Ver comentario
mejor que tu seguro..y el mejor de la parrilla de F1 también por todo lo que a demostrado estos años...preocupate por tu piloto que perdio un mundial con un coche que jamas se lo dieron a Fernando en Ferrari..y eso se llama ser un paquete
Mil200cv
19 Nov 2017 - 01:54
Comment
#5 VANDOORNE , 'Soy Motor'':... “Yo con Fernando tengo una buena relación, incluso habiendo competen ... Ver comentario
El mejor de que ??,,Ciclismo, Karting ??
Mil200cv
19 Nov 2017 - 01:52
Comment

Veremos que justificativos pone cuando esté en posición 12°,,,!

Mend
18 Nov 2017 - 20:17
Comment

Adelante Nano ,sigue empujando con todo.

18 Nov 2017 - 19:27
Comment

Yo de ser él y ser ofrecido el volante para Le Mans, lo cogería. Y más ahora que Toyota lo tiene todo al alcance para ganar.
Saludos Compañeros.

18 Nov 2017 - 19:20
Comment
#3 MASSA Ayer en 'AS': :''''''''''''Ha sido compañero de algunos de los mejores, pero… ¿se atrever� ... Ver comentario
es la verdad y lo ve un piloto y Ham tambien lo sabe y Vettel pero no lo van a reconocer esta claro que ellos son mejores tienen ego propio.. Pero este Fernando es el mejor sin mas
Default user picture
AAA9
18 Nov 2017 - 18:42
Comment

VANDOORNE , "Soy Motor"":... “Yo con Fernando tengo una buena relación, incluso habiendo competencia entre nosotros, es algo normal”, contó en una entrevista en Brasil.

Dicho esto llega el pero… no es su mentor. Pero. “Probablemente sea la mejor referencia en la Fórmula 1"( EL MEJOR ), reconoce Vandoorne

Default user picture
AAA9
18 Nov 2017 - 18:34
Comment
#3 MASSA Ayer en 'AS': :''''''''''''Ha sido compañero de algunos de los mejores, pero… ¿se atrever� ... Ver comentario
Massa"""" Fernando es el MEJOR plioto con el que me he enfrentado""""... Sin comentarios.
Default user picture
AAA9
18 Nov 2017 - 18:29
Comment

MASSA Ayer en "AS": :""""""""""""Ha sido compañero de algunos de los mejores, pero… ¿se atrevería a hacer un top 5 de los pilotos con los que se ha enfrentado estos años?

Fernando, el primero, eso está claro. Schumacher, diría que a un nivel parecido, Hamilton también a ese nivel. Después Vettel, es un gran piloto, pero a un nivel inferior y el quinto… (tarda en decidir) quizá Verstappen, aunque le falta consistencia, pero tiene el talento y la velocidad.A pesar de todo, no gana el título desde 2006, no gana una carrera desde 2013… y se considera a Alonso uno de los mejores de siempre. Un tipo que es el 16º en el Mundial, hay quien no lo entiende. ¿Por qué es así?

Pues porque lo es.Porque no ha tenido el coche para ganar. E incluso sin tenerlo no fue campeón de milagro. Fernando casi gana dos años el título con Ferrari con un coche que no era para ganar carreras si quiera, dos títulos son poco para él como piloto, eso está claro. Es de los mejores de siempre""""""""""""

18 Nov 2017 - 18:13
Comment

Pues confirmado queda, que ganas de verle en el Toyota mañana!

18 Nov 2017 - 15:30
Comment

Ojo! Puede dar unas vueltas mañana con el Toyota.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25