F1

El anuncio podría llegar el próximo 20 de noviembre

Alonso prepara la recta final desde Dubai a la espera de McLaren

Ayer compartió dos fotos en las redes sociales que le situaban en el emirato
alonso-ferrari-2015-laf1.jpg
Víctor Serrano
7
13 Nov 2014 - 17:16

"Que amenaza o está para suceder prontamente". Esa es definición que da la RAE de la palabra 'inminente', simple y escueta. Sin embargo, es un término traicionero. Se utiliza para señalar que algo está a punto de pasar, pero no se concreta cuando exactamente. Por eso, pueden transcurrir más tiempo del previsto esperando a que ese algo suceda. Y en esas estamos con la llegada de Fernando Alonso a McLaren. Sabemos que se dará, pero no su fecha.

Se da por hecho que el anuncio llegará antes de que el Mundial entre en faena con su última cita del calendario de 2014 en Abu Dabi, eso es lo que apuntaron desde Autosport. Desde otra publicación, esta italiana, Autosprint, aseguran que Fernando visitará esta misma semana la fábrica de Woking para cerrar su contrato con la escudería británica, aunque ayer el asturiano publicó dos fotografías que le sitúan a 7.000 quilómetros de distancia.

Mientras Ferrari... Marchionne: "No hablo de pilotos, esa es una tarea de la gestión del equipo"

Aprovechando las dos semanas de descanso que hay entre los dos últimos grandes premios, el español se ha marchado a Dubai para tomarse un merecido descanso. Así lo atestiguan las dos fotos que ha publicado en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Una en una soleada playa ("Buenos días! Mañana de relax..;)"), y otra de los espectaculares deportivos que tiene la policía del emirato ("Este se considera un trabajo "con salida" supongo...! #cosasQueMolan").

La firma definitiva del contrato de Alonso con McLaren, del que se dice que será el más alto de la historia de la Fórmula 1 y que le comprometerá por dos temporadas con opción a una tercera con el equipo del que salió espantado en 2007, tendrá que seguir esperando un poco más. Mientras tanto, en Woking pueden ir decidiendo quién será su compañero, si Button o Magnussen, en la reunión que tenían prevista esta semana.

Si Fernando espera, Vettel también. Hasta que no se haga oficial el fichaje de Alonso no se anunciará a Sebastian con Ferrari. Es algo que hasta el mismo alemán ha reconocido, como escribió en un test que le hizo Sky Italia, pero que de momento solo pueden callar. "Yo no hablo de pilotos, esa es una tarea de los que gestionan el equipo", ha dicho el presidente Sergio Marchionne en La Gazzetta dello Sport. Cojan una revista y pónganse cómodos…

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Carbo
13 Nov 2014 - 22:23
Comment
#6 ah!! es verdad D´artagnan, la porra de mercedes parece perdida, y vas a tener que pagar alguna rond ... Ver comentario
allí estaremos, pero en vez de una ronda, que pague la vuelta! Pit, todavía crees que va Mercedes? Porque yo no lo descarté... Sería el no va mas para mucha gente, si es que lo de McLaren ya deberían tomarlo con Ron... Jejeje
tombilla
13 Nov 2014 - 20:34
Comment

ah!! es verdad D´artagnan, la porra de mercedes parece perdida, y vas a tener que pagar alguna ronda, jeje, algunos amigos del foro prepararemos una salida al circuito de Karting de Alonso, en Asturias, para el verano que viene era buen momento para sacar deudas de encima jejejeje,sin acritud se entiende

tombilla
13 Nov 2014 - 20:28
Comment

jejejeje, mañana de relax dice, jejeje, seguro que el contrato ya esta firmado y tiene a todo dios detrás de el en el lugar equivocado para que le dejen vivir tranquilo, como se suele decir es el precio de la fama, el tener a los paparachis siempre encima, pero Fernando sabe mucho tanto dentro de la pista como fuera,y dice tener un trabajo con salida, a saber en lo que estaba pensando, pero bien puede ser por el dinero, por la escolta, o por Maclaren?, en cuanto a Vettel jejeje, da la sensación de querer castigarlo por hablar antes de tiempo, recordad que cuando salto la noticia desde Ferrari, a el le cogió de sorpresa,en hacer las cosas con seguridad y discreción, en lugar de alardear para querer atraer a los medios, jejeje, todo lo contrario alonso ya esta hasta los coj.nes de los medios

Default user picture
PITXITO10
13 Nov 2014 - 19:29
Comment
#1 Una invitación de Alonsete a todos los periodistas que han estado y etán haciendo guardia en las i ... Ver comentario
Menudo "despiporre", que está liando el amigo asturiano, en los tabloides....., Igual se parte de risa con la rusa , mientras se toma un "Loro di Bacco" frente al mar Rojo..y la rubia le baila, "la danza del vientre"..
Default user picture
PITXITO10
13 Nov 2014 - 19:13
Comment
#1 Una invitación de Alonsete a todos los periodistas que han estado y etán haciendo guardia en las i ... Ver comentario
Otra invitación de Vettel , a los periodistas : "seguir ahí... , a ver si aparece Alonsete , pàra la firma....y me avisáis. Que estoy loco por hacer oficial lo de Ferrari..
Mend
13 Nov 2014 - 17:55
Comment

ya sabemos de quien es el 50% de Maclaren , y creo que va a ser aquí donde se vaya a anunciar algo después de la carrera .
Pitxito10 pinta mal para ti lo que últimamente se esta moviendo por el mundo de las noticias ......Pero lo mas que me jode es la de rondas que te vas a tener que pagar .

Default user picture
PITXITO10
13 Nov 2014 - 17:42
Comment

Una invitación de Alonsete a todos los periodistas que han estado y etán haciendo guardia en las instalaciones de M.L., a espera de la aparición de Fernando . Desde Dubai: !!...Ala irós a tomar una caipirinha , al bar de enfrente , pago yo. !!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41