El anuncio podría llegar el próximo 20 de noviembre

Alonso prepara la recta final desde Dubai a la espera de McLaren

Ayer compartió dos fotos en las redes sociales que le situaban en el emirato

AmpliarFernando Alonso en el Gran Premio de Brasil F1 2014 - LaF1Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil

"Que amenaza o está para suceder prontamente". Esa es definición que da la RAE de la palabra 'inminente', simple y escueta. Sin embargo, es un término traicionero. Se utiliza para señalar que algo está a punto de pasar, pero no se concreta cuando exactamente. Por eso, pueden transcurrir más tiempo del previsto esperando a que ese algo suceda. Y en esas estamos con la llegada de Fernando Alonso a McLaren. Sabemos que se dará, pero no su fecha.


Se da por hecho que el anuncio llegará antes de que el Mundial entre en faena con su última cita del calendario de 2014 en Abu Dabi, eso es lo que apuntaron desde Autosport. Desde otra publicación, esta italiana, Autosprint, aseguran que Fernando visitará esta misma semana la fábrica de Woking para cerrar su contrato con la escudería británica, aunque ayer el asturiano publicó dos fotografías que le sitúan a 7.000 quilómetros de distancia.



Mientras Ferrari... Marchionne: "No hablo de pilotos, esa es una tarea de la gestión del equipo"



Aprovechando las dos semanas de descanso que hay entre los dos últimos grandes premios, el español se ha marchado a Dubai para tomarse un merecido descanso. Así lo atestiguan las dos fotos que ha publicado en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Una en una soleada playa ("Buenos días! Mañana de relax..;)"), y otra de los espectaculares deportivos que tiene la policía del emirato ("Este se considera un trabajo "con salida" supongo...! #cosasQueMolan").



La firma definitiva del contrato de Alonso con McLaren, del que se dice que será el más alto de la historia de la Fórmula 1 y que le comprometerá por dos temporadas con opción a una tercera con el equipo del que salió espantado en 2007, tendrá que seguir esperando un poco más. Mientras tanto, en Woking pueden ir decidiendo quién será su compañero, si Button o Magnussen, en la reunión que tenían prevista esta semana.



Si Fernando espera, Vettel también. Hasta que no se haga oficial el fichaje de Alonso no se anunciará a Sebastian con Ferrari. Es algo que hasta el mismo alemán ha reconocido, como escribió en un test que le hizo Sky Italia, pero que de momento solo pueden callar. "Yo no hablo de pilotos, esa es una tarea de los que gestionan el equipo", ha dicho el presidente Sergio Marchionne en La Gazzetta dello Sport. Cojan una revista y pónganse cómodos…


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Carbo

[#6 tombilla] allí estaremos, pero en vez de una ronda, que pague la vuelta! Pit, todavía crees que va Mercedes? Porque yo no lo descarté... Sería el no va mas para mucha gente, si es que lo de McLaren ya deberían tomarlo con Ron... Jejeje

Imagen de tombilla

ah!! es verdad D´artagnan, la porra de mercedes parece perdida, y vas a tener que pagar alguna ronda, jeje, algunos amigos del foro prepararemos una salida al circuito de Karting de Alonso, en Asturias, para el verano que viene era buen momento para sacar deudas de encima jejejeje,sin acritud se entiende

Imagen de tombilla

jejejeje, mañana de relax dice, jejeje, seguro que el contrato ya esta firmado y tiene a todo dios detrás de el en el lugar equivocado para que le dejen vivir tranquilo, como se suele decir es el precio de la fama, el tener a los paparachis siempre encima, pero Fernando sabe mucho tanto dentro de la pista como fuera,y dice tener un trabajo con salida, a saber en lo que estaba pensando, pero bien puede ser por el dinero, por la escolta, o por Maclaren?, en cuanto a Vettel jejeje, da la sensación de querer castigarlo por hablar antes de tiempo, recordad que cuando salto la noticia desde Ferrari, a el le cogió de sorpresa,en hacer las cosas con seguridad y discreción, en lugar de alardear para querer atraer a los medios, jejeje, todo lo contrario alonso ya esta hasta los coj.nes de los medios

Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] Menudo "despiporre", que está liando el amigo asturiano, en los tabloides....., Igual se parte de risa con la rusa , mientras se toma un "Loro di Bacco" frente al mar Rojo..y la rubia le baila, "la danza del vientre"..

Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] Otra invitación de Vettel , a los periodistas : "seguir ahí... , a ver si aparece Alonsete , pàra la firma....y me avisáis. Que estoy loco por hacer oficial lo de Ferrari..

Imagen de Mend

ya sabemos de quien es el 50% de Maclaren , y creo que va a ser aquí donde se vaya a anunciar algo después de la carrera .
Pitxito10 pinta mal para ti lo que últimamente se esta moviendo por el mundo de las noticias ......Pero lo mas que me jode es la de rondas que te vas a tener que pagar .

Imagen de PITXITO10

Una invitación de Alonsete a todos los periodistas que han estado y etán haciendo guardia en las instalaciones de M.L., a espera de la aparición de Fernando . Desde Dubai: !!...Ala irós a tomar una caipirinha , al bar de enfrente , pago yo. !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top