Aunque teme que 2015 sea otro año Mercedes

Alonso: "No tengo ninguna duda de que volveré a luchar"

Alonso admite que en Ferrari ha echado de menos las celebraciones con champán

Siente que tiene más posibilidades de triunfar de la mano de otro proyecto deportivo

AmpliarFernando Alonso en Abu Dabi - LaF1Fernando Alonso en Abu Dabi

Fernando Alonso está convencido de que dejar Ferrari ha sido una maniobra inteligente desde el punto de vista deportivo, aunque haya resultado duro desde el emotivo.

En 2013 se planteó cambiar de equipo, pero mantuvo su confianza en Maranello con la esperanza de que su v6 Turbo le catapultara de nuevo a lo más alto. La realidad, sin embargo, no fue tan dulce.

Ahora afronta un 2014 de cambios de la mano de McLaren-Honda, que aún no ha confirmado su fichaje a pesar de que éste ya está cerrado. El objetivo de Alonso en esta nueva aventura es el mismo que le ha impulsado toda su carrera deportiva: ganar.

Echo de menos celebrar victorias y títulos, pero eso estará un poco más cerca con un nuevo proyecto

"Echo de menos estar en el podio, echo de menos las celebraciones con el champán. Echo de menos celebrar victorias y títulos. Creo que esas posibilidades estarán un poco más cerca con un nuevo proyecto", comenta en declaraciones a Autosport.

Mercedes ha comandado con mano de hierro la transición a los seis cilindros turbo, por lo que Fernando espera que sigan arriba en 2015.

"Quizá no ocurra el año que viene, pero no tengo ninguna duda de que en el futuro volveré a luchar. Viendo el rendimiento de Mercedes, creo que todos los equipos lo tendrán muy complicado para recuperar terreno. Pero espero hacerlo mejor, espero disfrutar de batallas en el asfalto, plazas de podio y un rendimiento mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
146 comentarios
Imagen de Nosse

[#145 nodoyuna] habla del wec

Imagen de nodoyuna

Volvera????? Primero deberia tener un equipo

Imagen de franem

[#137 Sakhir] Y TU QUE CREES QUE ERES?

Imagen de franem

A LUCHAR Y A GANAR ¡¡¡CAMPEON!!!

Imagen de PITXITO10

[#141 Johan] Se lo digo porque usted puede evitar comentarios negativos , que no conducen a nada positivo hacia el foro... Hay otros que por su propia desgracia , no pueden dejar de "destruir" ...... Ciertamente estamos "quisquillosos " ante cualquier comentario con cierto cariz negativo....., pero la situación actual del foro ..., creo que lo justifica.. Saludos

Imagen de Johan

[#140 PITXITO10] me imagino por su comentario que le resulta indignante el mio ,¿ pero por que ? por decir lo que veo haciendo un seguimiento de cada usuario en sus post (como usted mismo me enseño ), aunque eso de decir que evite el mal rollo no se por que lo dice, por que si ,de eso están sobrados pero no le veo muy puesto como ahora conmigo en los que realmente hay que decirle eso ¿no cree usted ?

Imagen de PITXITO10

[#134 Johan] Oye Johan...., o quien seas.. Si acabas de aterrizar aquí .¿ Cómo es que empiezas a sacar trapos sucios , previos a tu aparición ?''... En cualquier caso no "malmetas".......haz el favor . Busca el buen rollo, que de lo malo estamos sobrados...Gracias.

Imagen de PITXITO10

[#132 Evaristo] Evaristo : me parece que lo que me comentaste de Johan ........, va a ser que SÍ.

Imagen de fenomenale

[#134 Johan] lamentable?? Entonces prefieres basura?? Siento hber caído en la trampa, pero no voy a volver a caer. Yo creo en la convivencia aunque sea una utopía. Creo que siempre habrá alguien con dos dedos de frente.

Imagen de Sakhir

[#129 1571] Eres un esquizofrenico.
--
Ve al psiquiatra

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top