GP de Bélgica F1 2017
Fernando habla claro

Alonso: "No soy el más talentoso, pero sí el que más ha trabajado"

Reitera que jamás pensó en una retirada o año sabático: "Es impensable para mi carácter"

AmpliarFernando Alonso defiende su trabajo en la Fórmula 1 - LaF1Fernando Alonso defiende su trabajo en la Fórmula 1

Fernando Alonso afirma que no es el piloto con más talento de la parrilla pero sí el que más ha trabajado para lograr sus resultados. En una entrevista realizada por la Cope, el piloto asturiano se sinceró y habló de uno de los temas más candentes de los últimos meses: su posible año sabático o incluso retirada. 

Una vez más, Alonso ha desmentido esos rumores y ha dejado claro que dejarlo no va con su carácter. "Nunca he pensado ni en retirarme ni en tomarme un año sabático. No creo que sea el piloto más talentoso de la parrilla, pero sí que creo que en estos 16 años he sido el que más he trabajado para conseguir resultados. Una retirada o un año sabático es impensable para mi carácter".

La F1 es muy predecible y desde muy pronto sabes que no vas a poder ganar, es muy cruel

A pesar de que se cumplan ya 10 años desde su último título logrado con Renault, Fernando ha asegurado que siente más el cariño de la gente. "En el deporte solo gana uno y la F1 es muy predecible y desde muy pronto sabes que no vas a poder ganar. Es muy cruel y sabes lo que vas a hacer a la segunda o tercera carrera. Eso sí, el cariño de la gente se ha multiplicado en estos dos años porque creo que sienten la necesidad de apoyarme y de darme ese cariño".

"La audiencia y la popularidad de la F1 ha bajado en todos los países, las carreras son un poco más aburridas y hay menor interés pero más tranquilidad para nosotros. Pero siento más cariño de la gente", ha concluido Alonso. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Perán

Cuanto mas trabajador, mas egocéntrico. Un rasgo normal en los humanos.

Imagen de Turbito99

[#3 Michael 91] LEL

Imagen de aruba

....ummmmmm........en el simulador..........en los test que programa pirelli.........y en los test de pretemporada como sucedió en jerez de la frontera.............que trabajador..........jajajajajajajaj.........tanto trabaja que los resultados saltan a la vista..........le pude dar una HERNIA de tanto trabajar........jajajajajaj

Imagen de Michael 91

Jajajajaja. Su talento al descubierto sin el ARTILUGIO ILEGAL.

Imagen de coemas9

[#1 Wild] pensar en la retirada de este crack es no tener ni la más mínima idea de lo que se dice. un saludo Wild, totalmente de acuerdo contigo.

Imagen de Wild

Estas declaraciones las hizo en un programa de radio ante varias personas, por lo que decir que es el que más talento sonaria demasiado egocentrico.
Lo que diferencia a Fernando del resto es que siendo el piloto más talentoso ( veanse sus carreras en lluvia) tambien es uno de los pilotos que más trabajan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top