GP de Bélgica F1 2017
Cree que es una cuestión de tiempo que vuelvan a ganar

Alonso no se retirará si no tiene un coche ganador: "Confío en McLaren"

Fernando responde a Flavio Briatore, quién insinuó que abandonaría la F1 si no tiene un coche para ser campeón

"No me voy a ir a ningún otro lugar. Estoy feliz aquí, contento con el progreso que estamos haciendo y con el reto que tenemos por delante"

AmpliarFernando Alonso reitera su confianza en McLaren-Honda - LaF1Fernando Alonso reitera su confianza en McLaren-Honda

Fernando Alonso niega que esté dispuesto a abandonar la F1 si no encuentra un coche competitivo. Estas palabras del asturiano responden a unas declaraciones que hizo el que fuera su jefe de equipo en Renault, Flavio Briatore, quien en una entrevista para El Mundo, dijo  que cabía la posibilidad de que el asturiano buscara un coche con el que poder ser campeón del mundo en alguna categoría diferente a la Fórmula 1.


Sin embargo, Alonso afirmó que es muy feliz en McLaren, con el progreso que están haciendo y aseguró que permanece comprometido con el proyecto: "Ya te puedo decir que no me voy a ir a ningún otro lugar".



"Confío en este proyecto. McLaren y Honda, con el potencial de ambas compañías, es sólo una cuestión de tiempo que ganen de nuevo. Lamentablemente, estamos en un momento difícil y el punto de partida era bastante bajo, pero estamos progresando tan rápido como podemos, y espero que podamos hacer este momento difícil lo más corto posible".



"Estoy feliz aquí, contento con el progreso que estamos haciendo, con el reto que tenemos delante de nosotros, y con la filosofía y la disciplina que he encontrado este año trabajando con uno de los mejores equipos y uno de los mejores fabricantes de motores con los que he trabajado", concluyó Fernando.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Nuvolari

Es solo un mercenario de la F1,

Imagen de tarso marques

[#1 PITXITO10] que facil es tirar cifras al aire ... y hamilton 80 mill€ ¿quien da mas ?

Imagen de Rey

Ya sabemos A10nso el dinero es lo importante

Imagen de Sakhir

Ya empiezan a sonar las campanas.
.,.
Si pit, ya sabemos que Alonso solo piensa en dinero, no en gloria u honor, solo dinero.

Imagen de pablius

Yo también creo que McLaren Honda entrará en la lucha por podios y victorias con el tiempo, de lo que no estoy tan seguro es que las viva Alonso como piloto. Objetividades aparte, Alonso es un gafe, no me guío por otra razón.

Imagen de PITXITO10

La realidad es que no le queda otra ....Pues le restan 2 temporadas más y a razón de 35 MILLONES DE € cada una .........Una Fortuna.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top