Desmiente que perdiera el conocimiento en el accidente

Alonso: "No desperté en 1995 ni hablando italiano"

El español perdió la consciencia de camino al hospital por los medicamentos

AmpliarFernando Alonso en el box de McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso en el box de McLaren-Honda

Llegó el momento de Fernando Alonso para desmentir todas las teorías y comentarios que se dijeron sobre lo que le pasó antes, durante y después del accidente. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 desmiente que tuviera amnesia y recuerda absolutamente todo; solo hubo un período de algunas horas en las que no recordó nada, pero era absolutamente normal. 

Alonso relata que el único momento en que perdió la consciencia fue en el trayecto, no en el accidente. "Perdí la consciencia en la ambulancia o en la clínica, pero los doctores dicen que es normal debido a la medicación que te suministran para la extracción en helicóptero. Tuve la conmoción, fui al hospital en buen estado, pero hay un período de tiempo que no recuerdo, de 14h a 18h, pero todo era normal. No me desperté en 1995, no me desperté hablando italiano ni haciendo todas esas cosas que han estado circulando", desmintió.

Recuerdo el accidente y todo lo del día siguiente

El piloto asturiano insistió en que antes y en el momento del impacto no perdió la consciencia y que lo recuerda absolutamente todo. "Yo lo recuerdo todo. No entraré en detalles porque sería muy largo, pero lo recuerdo todo. Recuerdo los cambios de reglajes que hicimos esa mañana. Desconecté la radio primero, luego el ‘master switch’ para desconectar el ERS porque venían los comisarios y, de no ser así, no podrían haber tocado el coche. Estaba consciente. Recuerdo el accidente y todo lo del día siguiente", sentenció. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alonsianos

Tu puede contar lo que te da la gana estamos acostumbradosa tus mentiras,pero te tiraste un rato en el coche sin moverte y te sacaron tapandote por no dejar ver como estabas. mentirosos jajajajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top