F1

Desmiente que perdiera el conocimiento en el accidente

Alonso: "No desperté en 1995 ni hablando italiano"

El español perdió la consciencia de camino al hospital por los medicamentos
mclaren-honda-fernando-alonso-mp4-30-laf1es.jpg
Víctor Bolea
1
26 Mar 2015 - 10:14

Llegó el momento de Fernando Alonso para desmentir todas las teorías y comentarios que se dijeron sobre lo que le pasó antes, durante y después del accidente. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 desmiente que tuviera amnesia y recuerda absolutamente todo; solo hubo un período de algunas horas en las que no recordó nada, pero era absolutamente normal. 

Alonso relata que el único momento en que perdió la consciencia fue en el trayecto, no en el accidente. "Perdí la consciencia en la ambulancia o en la clínica, pero los doctores dicen que es normal debido a la medicación que te suministran para la extracción en helicóptero. Tuve la conmoción, fui al hospital en buen estado, pero hay un período de tiempo que no recuerdo, de 14h a 18h, pero todo era normal. No me desperté en 1995, no me desperté hablando italiano ni haciendo todas esas cosas que han estado circulando", desmintió.

Recuerdo el accidente y todo lo del día siguiente

El piloto asturiano insistió en que antes y en el momento del impacto no perdió la consciencia y que lo recuerda absolutamente todo. "Yo lo recuerdo todo. No entraré en detalles porque sería muy largo, pero lo recuerdo todo. Recuerdo los cambios de reglajes que hicimos esa mañana. Desconecté la radio primero, luego el ‘master switch’ para desconectar el ERS porque venían los comisarios y, de no ser así, no podrían haber tocado el coche. Estaba consciente. Recuerdo el accidente y todo lo del día siguiente", sentenció. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alonsianos
26 Mar 2015 - 11:34
Comment

Tu puede contar lo que te da la gana estamos acostumbradosa tus mentiras,pero te tiraste un rato en el coche sin moverte y te sacaron tapandote por no dejar ver como estabas. mentirosos jajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41