¿Seguirá en Ferrari?

Alonso: "No creo que lo que pase en estas carreras modifique mi decisión"

Alonso no se pronuncia todavía sobre su futuro profesional

Insiste en que ahora es el momento de competir, no de especular sobre contratos

AmpliarFernando Alonso - LaF1Fernando Alonso

Fernando Alonso rehúsa hablar de su futuro profesional, hoy en día incierto a pesar de tener contrato con Ferrari para la próxima temporada.

En verano insistió en que quería vestir de rojo en 2015, pero ahora las declaraciones de Alonso sugieren que todavía no ha tomado una decisión firme sobre el próximo Mundial.

No creo que lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras pueda modificar mi decisión

"No creo que lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras pueda modificar mi decisión", ha dicho desde Suzuka, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Japón.

El asturiano insiste en que ahora mismo la prioridad no es hablar de contratos.

"La situación de hace quince días no ha cambiado. Hay que concentrarse en las carreras, ahora no es el momento. Todos estamos motivados por la lucha con Williams; aquí traemos algunas mejoras".

En Singapur, Marco Mattiacci abrió la puerta a que su piloto abandone el equipo al final de temporada.  Cuando le preguntaron si Fernando seguirá con Ferrari, el italiano respondió con un dubitativo "de momento sí". "Como hemos dicho, es una pregunta que ya se nos ha hecho muchas veces. Tiene contrato hasta final 2016. Ahora hay conversaciones en curso para definir cómo será nuestra relación".

Según La Gazzetta dello Sport, Alonso ya habría comunicado a sus superiores su intención de desentenderse de la escuadra cuando termine la presente temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Nonimo

#5, Pit, que así quede escrito, wuan poinnnn.

Imagen de jero30

y la curiosidad al gato.....

Imagen de GattoconBottas1

[#8 jero30] la duda mata al hombre.

Imagen de GattoconBottas1

Mercedes es su destino, Lewis vuelve a McLaren y Hulkenberg a Ferrari con Kimi.
En el 2016 Vettel llega a Ferrari

Imagen de PITXITO10

"No creo que lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras PUEDA MODIFICAR MI DECISIÓN"....."puedan modificar mi decisión"....., no es lo mismo que , "aún no he tomado ninguna decisión". La decisión está tomada y si fuera Ferrari o fuera Mac Laren , YA LO HUBIERA DICHO.. Su objetivo, es el equipo donde el recambio NO ESTÁ CLARO; Y NO SE PUEDE HABLAR TODABÍA = MERCEDES Y HAMILTON...

Imagen de Mend

[#1 jesus82]
respeto tu opinión ... pero realmente la Gazzetta dello Sport solo se basa en Rumores (mas de lo mismo de siempre ).
En principio todavía no existe una declaración por parte del Español (y es la única que vale ) de su interés de salir de Ferrari .
por lo cual y teniendo contrato hasta 2016 lo veo de rojo para el año que viene que ya sera la ultima si el coche No vale y aprovechando la culminación de su contrato para cambiar de equipo , a no ser que los resultados de 2016 sean muy alentadores

Imagen de jesus82

[#2 Yellow-Blue Flag] igual es como insinuas que es estrategia para tener una renovación acorde a lo que el pida, pero si tubiera la minima posibilidad de poder fichar por mercedes estoy seguro que lo haria, y por otro lado estando dennis de por medio como dices tú que le jodan!!!!!

Imagen de Yellow-Blue Flag

jesus82 ¿Y si sorprende a todo el mundo y renueva con la Scudería? Para mí, honestamente, verle irse a McLaren me decepcionaría. Después del trato que allí recibió en 2007 y que con el tiempo ha acabado con McLaren bajándose los pantalones ante la figura del piloto, lo mejor que puede hacer es continuar en Ferrari. McLaren se da cuenta de lo que perdió, ahora que se aguanten.

Imagen de jesus82

mas claro agua este se las pira....... pero la cuestion es a donde? aunque parece indicar que es a mclaren, igual hasta tenemos sorpresa y ficha por ..............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top