Tiene contrato con Ferrari

Alonso niega que en 2015 vaya a correr para Mercedes

Estos últimos días se había especulado con que el acuerdo entre Fernando y las flechas de plata era total

Niki Lauda también ha desmentido estos rumores: las flechas seguirán con Hamilton y Rosberg.

AmpliarFernando Alonso en el Gran Premio de España - LaF1Fernando Alonso en el Gran Premio de España

Fernando Alonso ha vuelto a negar los rumores que le sitúan en Mercedes después de un mal comienzo de temporada, en el que Ferrari no ha conseguido fabricar un coche que esté en condiciones de ganar el título.


El piloto español estuvo a punto de ser doblado por los Mercedes en el Gran Premio de casa, el mismo en el que hace un año consiguió su última victoria hasta la fecha. Esta es la quinta temporada de Alonso en Ferrari, pero la asociación con la marca italiana solo le ha dado once victorias. 



Si el asturiano gana un título con la escudería de Maranello, batiría el récord de diferencia de tiempo en la conquista entre Mundiales (Lauda tardó siete años entre 1977 y 1984, Alonso conquistó su segundo título en 2006).



Con el dominio de Mercedes y el tiempo corriendo en contra de Alonso, en el paddock se comenta que el español podría haber firmado con las estrellas plateadas para volver a ser compañero de Lewis Hamilton. Pero el piloto de Ferrari ha negado estos rumores.



No es cierto



"No es cierto", le ha contestado Alonso a Natalie Pinkham, de Sky Sports F1, respecto a su posible marcha a Mercedes. 



Cuando se le ha preguntado sobre si ha podido desarrollar un mejor coche, Alonso ha optado por no criticar al equipo, insistiendo en que Ferrari puede luchar con Mercedes.



"Tenemos que trabajar y mejorar nuestro coche. Tenemos potencial y gente con talento, podemos estar arriba", ha añadido.



"Podemos luchar este mismo año. Será difícil porque estamos muy por detrás, no solo nosotros sino también el resto. Por suerte estamos en la quinta carrera del campeonato".



"Nuestro objetivo es complicarle la vida a Mercedes porque cuando tienen una ventaja tan grande no sufren problemas mecánicos. Por eso tenemos que mejorar."



Ferrari pretendía recortar la distancia con Mercedes este fin de semana, pero la marca italiana se ha encontrado detrás de los Red Bull y del Williams de Bottas, además de seguir lejos de los Mercedes.



"No nos hemos aproximado, así que en las próximas carreras debemos recortar la distancia con la cabeza de carrera".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de patolas2

Que chorradas se dicen aquí,de momento Mercedes están dejando luchar a los dos pilotos en igualdad,es verdad que favorece mucho la gran diferencia de rendimiento con los demás equipos y que Hamilton tiene un pequeño plus que le falta a Rosberg y por eso es muy difícil que pueda superarle,aun con mejores ruedas ya lo a echo en 2 carreras

Imagen de 1571

[#4 Raulos] si si ya,,,pues especifica raulos,,por que decir que donde va a ir rosberg si no es de sgeundo en mercedes ya dejaste todo claroo,,te lo vuelvo a decir,,rosberg merece un respeto por su trayectoria intachable...a schumacher se lo fundio,,y de ser diferentes las cosas en mercedes,niko ganaria el mundial...de sobra,o es que no ves las carreras..??..

Imagen de 1571

[#5 scemi] no dices mas que tonterias,,yo no veo a hamilton como dios supremo,,ni tampoco mucho mas rapido que rosberg,,para que le llame escudero que no se queja y bobadas asi,,hay igualdad patente,,y rosberg esta haciendo un año de ordagoo,,mercedes prometeria algo a hamilton,,para que este dejara casa....no digo mas,,rosberg a sido ninguneado ya varias veces,,pero para no hacer un webber ahora hay igualdad,,claroo,,ya veriamos esa igualdad si los demas competidores estarian pegado en vez de a 1,8 segundos,,jajajajaja,bueno ya la vimos el año pasadooo,,nada mas que añadir..

Imagen de scemi

COmo lo odias al que destrono miserablemete a tu dios de humo 0,1571. Alguien dijo que Ham es bueno y ya lo tiras para la cgada...reesentido...

Imagen de Raulos

Pues en ningún momento he dicho que Ham sea el #1 de la F1, que sí de Mercedes. No he faltado al respeto a Niko, pues llamarlo segundo o escudero viene a ser en F1 lo mismo. Ham está logrando un plus sobre Ros y eso es a lo largo del fin de semana, en clasificación y en carrera. Pero, ojalá se revierta por el bien del campeonato.

Imagen de 1571

[#2 Raulos] como numero 1# dentro de mercedes diras,,y aun asi,,habra que esperar a verlo..no crees??,,con 1.8 segundos por vuelta mas rapido que sus adversarios es facil hacer esa aclaracion,,pero rosberg tambien es igual de rapido,,no hay mucha diferencia,a una vuelta de momento hamilton gana la partida,en ritmo de carrera estan muy parejos,momentos mas rapido rosberg...yo no veo mucha diferencia,veo mas en ferrari o red bull que entre estos dos,y rosberg no es el escudero de nadie,la igualdad en mercedes esta patente,,osea que por favor respeta a nico que esta haciendo un paso por la f1 fenomenal..

Imagen de Raulos

En que sueño húmedo se le ocurriría a la dirección de Mercedes cambiar al par de pilotasos que tiene. Ham se está encumbrando como el #1 y Ros es el mejor escudero que se puede pedir. Si no gana Ham, él está ahí. Y Ros, a dónde iría si con las mismas armas no puede vencer a Ham, ¿lo lograría en otro equipo? Muy difícil. Hoy por hoy, digan lo que digan, la carrera de Alo termina con Ferrari. Saludos.

Imagen de 1571

por supuesto que no va a mover ficha hasta el año que viene,,si allison tampoco lo consigue y no traen a newey,,quizas pueda cambiar de escuderia,pues ya estara libre de contrato,,y podra ir donde quiera,,y sobre el coche muy confiado le veo,sabe algo que no dice,aunque todos lo intuimos por la nombracion de allison y la falta de mejoras,algo se cuece,,por lo menos la parte motor a mejorado mucho,,se a notado mejora desde china,pero en este area..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top