Pocas novedades

Alonso muestra un avance del casco que usará esta temporada

El piloto asturiano afronta la segunda temporada con McLaren-Honda

AmpliarEl nuevo casco de Alonso para la temporada 2016 - LaF1El nuevo casco de Alonso para la temporada 2016

Fernando Alonso ha desvelado el diseño de su nuevo casco para la temporada 2016. Un diseño que, como suele ser habitual en el piloto asturiano, no varia en exceso. Su nuevo casco destaca por los colores azul de la bandera asturiana, las dos flechas plateadas que le acompañan desde el karting y el número 14 que estrenó la temporada pasada en la Fórmula 1. Al margen del diseño, lo más destacable que se puede apreciar de esta imagen es que el español ha dejado Schuberth para la marca de cascos Arai.

El piloto asturiano ha mostrado a todos sus aficionados a través de las redes sociales el modelo de su nuevo casco para la temporada 2016. Sin embargo, Alonso estará más preocupado por el MP4-31 que por su propio casco, ya que el nuevo chasis y, sobre todo, el motor Honda han presentado las primeras dificultades en el banco de pruebas.

A falta de confirmación oficial, Alonso estrenará el nuevo monoplaza el próximo 23 de febrero y cerrará la primera semana de test el 25 de febrero. Respecto a la segunda semana de test, el español correrá los días 2 y 4 de marzo, a la espera de confirmación por parte del equipo McLaren.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de ForzaRossa

[#3 Michael 91] Estimado:

Por favor, deje de lado su amor prohibido con Alonso y comente con seriedad.

Saludos.

Imagen de Michael 91

Para mi gusto el número ideal sería el 10 y todo EN BLANCO.

Imagen de LizardF1

[#1 Volcom_F1] Que vista tienes! Fíjate también en el casco de Button, van a juego, los dos llevan la banda blanca perfilada de rojo en la parte alta del casco.

Imagen de Volcom_F1

lo que veo es mucho color blanco y rojo no? tambien es un poco raro enseñarlo solo desde ese plano.. querran ocultar algo relacionado con los colores del coche? que ganas de F1! a estas alturas sacamos conclusiones de cualquier cosa jeje Saludos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top