Define Hungría como "el mejor fin de semana" del proyecto

Alonso llega a Alemania: "Hay que aprovechar la buena racha"

Entrar en la Q3 con ambos coches y terminar en los puntos, los objetivos de Alonso

No serán tan rápidos como en Hungría, pero no ve Hockenheim como una pista perjudicial

AmpliarFernando Alonso en Hungría - LaF1Fernando Alonso en Hungría

Fernando Alonso llega a Hockenheim con un objetivo: irse de vacaciones con más puntos en el casillero. El piloto de McLaren es consciente de que será complicado, que el circuito alemán no es el trazado ilegal para su MP4-31, pero aun así confía en que será posible ofrecer una buena actuación este fin de semana.

Hace cuatro días, Alonso firmó la que él mismo llama una de las mejores actuaciones del proyecto McLaren-Honda. Fue séptimo en en el Gran Premio de Hungría y lo mejor es que el resultado llegó por puro rendimiento, no por averías ni accidentes entre los líderes. McLaren fue el cuarto mejor equipo sobre suelo magiar. Ahora toca un reto totalmente diferente.

"Intentaremos hacer un buen fin de semana, intentaremos volver a estar en los puntos. Hungría fue el mejor fin de semana de este proyecto en general, de estos últimos dos años. Ojalá podamos mantener esa línea y tener ambos coches en la Q3, coger puntos. Es un poco repetitivo porque en cuatro de las cinco últimas semanas hemos dicho lo mismo, pero es lo que toca".

Ojalá podamos mantener esta línea y tener ambos coches en la Q3 y los puntos

"Creo que es un circuito un poco más difícil para nosotros, porque Hungría no tenía rectas y nos venía un poquito mejor. Pero tampoco es que aquí el motor cuente demasiado o tanto como en otros circuitos que vendrán. Hay que aprovechar la buena racha y estar lo más arriba posible", ha comentado a los micrófonos de Movistar F1.

El piloto de McLaren ha declinado opinar sobre la reciente dimisión de James Allison como director técnico de Ferrari. "No soy nadie para comentar, que les vaya lo mejor posible como a Ferrari como James".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top