F1

Entrenamientos Libres 1

Alonso lidera los Libres 1 del GP de Singapur por delante de los W05

alonso-primero-singapur-f1.jpg
4
19 Sep 2014 - 13:40

Fernando Alonso ha dado un golpe sobre la mesa en los primeros entrenamientos libres del GP de Singapur. El bicampeón español ha exprimido su F14-T y, ha media hora del final de la sesión, ha marcado el mejor tiempo de los Libres 1, por delante de los dos Mercedes y los dos Red Bull.

Por su lado, Lewis Hamilton y Nico Rosberg han marcado el ritmo durante gran parte del entrenamiento, con una diferencia muy ajustada entre ellos dos, aunque siempre con un ojo en el rendimiento de Sebastian Vettel.

El tetracampeón del mundo de F1 ha terminado cuarto, pero con problemas. Después de rozar el muro y tener que volver a boxes para que los mecánicos analizaran las posibles consecuencias de esa acción, Vettel se ha visto obligado a parar el coche —con la suerte de estar al lado de la calle de boxes— por problemas en el motor Renault de su RB10.

Kimi Räikkönen fue el primer piloto de Ferrari en salir a pista, pero después de 19 vueltas al circuito de Marina Bay, el finlandés ha terminado séptimo tras apagar un pequeño incendio en sus frenos delanteros. 

En elaboración...

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
excelenteche
19 Sep 2014 - 16:09
Comment

Nada Nuevo.... Alonso hacienda marketing con el auto descargado..... Kimi con problemas... los Mercedes escondiendo potencial.. Vettel rapido, pero otra vez con problemas de fiabilidad.... en fin........ mas de lo mismo....

Default user picture
Carbo
19 Sep 2014 - 15:13
Comment
#2 El mediocre en su línea y el n.º 1 mandando. Juas! Ver comentario
Bueno, yo escribí que se esperaba mucho de Seb, y que por ello podría ser su tumba... Pero es muy pronto. Alonso también se dio una buena en los libres de Mónaco hace unos años. Hay que esperar. Pero efectivamente, Alonso es el rey en algunos circuitos. Y se nota, más allá de la carga de combustible, y que nadie duda que los Mercedes y los Redbull están por delante en presatnciones, y que los Merche estarán por delante en carrera, lo cierto es que ha quedado primero. Pero vamos, son solo espejismos. El podio sigue muy caro. Ricci tiene mejor montura.
19 Sep 2014 - 14:41
Comment

El mediocre en su línea y el n.º 1 mandando. Juas!

1571
19 Sep 2014 - 14:08
Comment

ya esta el tetra rozando muro,me da que este g.p le cae penal por cambio en motor...VAMOS NANO, A POR ELLOS,QUE SE ENTEREN QUIEN ES EL AUTENTICO REY DE SINGAPUR.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

30
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33